Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Material para texto animado con partículas

Material para texto animado con partículas

Hola a todos, estoy intentado un texto que esta animado por partículas y salen de la bola, el royo es cuando acaba la animación, no sé qué material ponerle para que se vea bien en la escena he probado hacer letras de caramelo con el magic texture pero no me gusta ni me aclaro ni me sale igual que los tutoriales que he podido ver preguntaba si a alguien se le ocurre algún material también he intentado iluminarlo y ponerle algo de brillo pero como ya tengo iluminación para que se vean el resto de cosas es un poco liado tampoco domino mucho la composición.

Y por último también me gustaría comentaros si se le puede hacer composición a un solo material por que los manuales que he visto sale toda la escena y aun lo empeora un poco más os dejo un pequeño video con los materiales usados y la iluminación que también incluye un hdri 360 que también esta animado. también tiene un problemilla es que no puedo mover la cámara, ya que el video es de posición de cámara fija y sé que eso también limita los efectos, gracias por todo de ante mano y un saludo.

Archivos adjuntados Archivos adjuntados

En cuanto al material, el Magic Texture creo que te servirá, solo es cuestión de probar cual de los que tiene te sirve, probando varios tamaños.

merci por lo del caramelo yo lo intente con los mismos nosdos y no tube la paciencia pa comseguir ese resultado .xd al final me he decido por las particulas he seguido tu manual de arriba ,,xd con la diferencia que he le ice un full scene y le elimine todo menos la camara y las particulas y el texto .xd y en la otra escena lo ice al reves ,, el primer prolema que tengo es actualizar el visor de las paticulas varias veces pa que haga un render bien .xd el prolebra es que quiero animar la composicion desde que salen las particulas hasta su final pero no se como hacerlo . he probado de hacer un brake a la simulacion pero las particulas no salen bien .xd me puedes seguir ayudardo a solucionar estos prolemillas habe si acabo ya . me está volviendo loco .xd si quieres te puedo hacer uan copia ,, sin el cubo y las fotografías . pa que lo puedas mirar mejor . gracias por tu tiempo . valoro muchimo tu paciencia y ayuda . merci .

No me acabo de enterar.

el primer problema que tengo es actualizar el visor de las partículas varias veces para que haga un render bien, el problema es que quiero animar la composición desde que salen las partículas hasta su final pero no se como hacerlo . he probado de hacer un bake a la simulación pero las partículas no salen bien, me puedes seguir ayudando a solucionar estos problemillas haber si acabo ya .
    El BAKE se hace para que no tenga que recalcular otra vez las físicas. Si lo haces te tiene que salir igual que si no lo tienes hecho.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BAKE.jpg 
Visitas: 334 
Tamaño: 192.1 KB 
ID: 232566

te subo un video y los renders . aparte de las particulas .xd el material del texto desecho es luminoso y me gustaría porle la composicion del glader .xd pero me pasa esto .xd para toda la animacion pienso quedara chulo y ya rizando el rizo de los rizos .xd si puedira cambiar el color pasandole una particulas a si vistan como el principio pos ya seria la bomba ,, se me está haciendo eterno este ultimo tramo .
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: primer render primera pasada .png 
Visitas: 131 
Tamaño: 2.41 MB 
ID: 232568   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: segundo render segunda pasada .png 
Visitas: 123 
Tamaño: 2.41 MB 
ID: 232569   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tercer  render tercera pasada  pasada .png 
Visitas: 123 
Tamaño: 2.38 MB 
ID: 232570  

jo .,, no puedo verlo ….

Cita Iniciado por djtobal Ver mensaje
    jo .,, no puedo verlo ….
    Creo que ya se puede ver.

pone que esta en privado …

hola soliman . siento haberte equivocao .xd los frame sestan bien .xd con 6.0000 pero eso es lo que dura toda la animacion .xd lo de las particulas … hay dos grupos y están conectadas entre si … y solo me fallan al principio … ara te lo enseño … lo que me pasa en que cada vez que modifico un valor este tarda mucho en aparecer En el view le tengo que dar varias pasadas … para que haga bien la animacion … y no salgan de abajo las particulas del texto … lo otro ya es la composición de eso frames que creo que serial del 70 en adelante … también te dejare el enlace de donde me copie parte del tutorial … el texto solo lleva un modificador remesh … más las particulas … un saludo y 2000 gracias .xd

https://www.youtube.com/watch?v=n4_0nNZSWdw&t=1089s

Eso es más complicado, estas utilizando partículas KEYED que a su vez están conectadas entre dos objetos.

Esa parte de los KEYED no tiene CACHE, por lo que no sé muy bien como funciona. Tal vez hay que hacer el BAKE de CACHE de la animación de las partículas "normales", pero lo desconozco.

tambien lo he probado .xd y otra locura …yo tengo algo de experiencia en particulas pero en 2-79 .xd y este es el primer trabajo que hago en 2.82 había probado cosillas en versiones de 2.80 y 81 pero tengop un video pendiente de un año de mi vida de 96.000 y pico fotografías ( 1 hora de musica ) y aun lo que tengo que acabar .xd en 2.79 por que probe de hacer render en 2-80 y pètaba directamente .xd respecto a la composicion . como pueda hacer que se animen esos frames ??xd creo que eso es lo más importante lo otro ya vere como lo salvo .xd pero necesito avanzar … muchas gracias soliman … algún dia te devolveré la ayuda prestada …

Cita Iniciado por djtobal Ver mensaje
    tambien lo he probado .xd y otra locura …yo tengo algo de experiencia en particulas pero en 2-79 .xd y este es el primer trabajo que hago en 2.82 había probado cosillas en versiones de 2.80 y 81 pero tengop un video pendiente de un año de mi vida de 96.000 y pico fotografías ( 1 hora de musica ) y aun lo que tengo que acabar .xd en 2.79 por que probe de hacer render en 2-80 y pètaba directamente .xd respecto a la composicion . como pueda hacer que se animen esos frames ??xd creo que eso es lo más importante lo otro ya vere como lo salvo .xd pero necesito avanzar … muchas gracias soliman … algún dia te devolveré la ayuda prestada …
    Eso se hace con el Video Sequence Editor.

Puedes tener diferentes escenas y colocarlas por el orden que quieras.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo