Resultados 1 al 4 de 4

Tema: De vuelta al ruedo

De vuelta al ruedo

Hola a todos y a todas. Hace un par de años me di de alta en el foro porque tenía dudas respecto a una estación de trabajo que acabé comprando.

La verdad es que me ayudasteis mucho, gracias!

Estoy aprovechando la cuarentena para pasarme a Blender, y parece que finalmente lo estoy consiguiendo, pero tengo unas cuantas dudas que me estoy volviendo loco para solucionar por mi cuenta, y que seguramente alguno de los cracks que hay por aquí podrá resolverlo en 5 minutos.

Me voy a meter en un par de conversaciones que ya tengo fichadas, aunque no tengan que ver 100%, lo prefiero a abrir nuevos temas para que no se repitan los contenidos.

Prometo estar atento y ayudar a quien pueda, pero la verdad es que soy bastante paquete.

De cualquier modo gracias de antemano y un placer saludaros!

Hola, plantea varias duda y de distinta índole en el mismo mensaje, preferimos que cada duda tenga su propio hilo, ya que esto ayuda posteriormente a otros usuarios a encontrar los temas usando el buscador del foro, si los temas están un poco ordenados el buscador es mucho más eficaz, no he borrado tus consultas, simplemente las he planteado en las secciones correspondientes.

En el menú superior, tienes el enlace que dice "Preguntar sobre", te ayudará a plantear futuras cuestiones en el lugar correcto.

Ahora para encontrar tus preguntas, puedes hacerlo en tu perfil de usuario, https://www.foro3d.com/172874-kikesaurio/.

Si tienes alguna duda sobre el tema no dudes en preguntar, un saludo y rebienvenido amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Hola buenas.

He preferido hacerlo así por eso mismo, no quería liar el tema.

Respecto a "Preguntar sobre", gracias, lo usaré!

Y mil gracias por la bienvenida y re dirigirlo todo.

Saludos!