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Tema: De vuelta con mis señoritas

  1. #1
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    Jan 2006
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    De vuelta con mis señoritas

    Hola. Tal vez me recordéis de, nada, no me recordáis ya. Pues resulta que he estado mirando las posibilidades de Mental Ray (yo era de Vray, pero cada vez es más lento, además hay que adquirirlo aparte :/) y a base de pruebas con los materiales y tal se me ocurrió una serie de imágenes, que van a estar a medio camino entre lo erótico y lo simplemente picantillo.

    La segunda imagen es una prueba de render de interior (valiente interior con techo de vidrio) precursora de lo que será mi proyecto fin de Carrera. En el cual me voy a poner a renderizar un interior (tengo que diseñar una escalera para el mismo a la voz de ya). Deseadme suerte, me quiero sacar la Carrera con esto y no me puedo echar atrás.
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    Última edición por Shadow; 22-01-2011 a las 14:46

  2. #2
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    Jan 2006
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    736

    De vuelta con mis señoritas

    Misma imagen rehecha con más samples en la reflexión y el render que más me gusta de momento. La idea es que cuanto más nocturno sea el render más permisividad amorosa presente la moza, así que, en los renders de madrugada no sé si el pantalón seguirá ahí.
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  3. #3
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    De vuelta con mis señoritas

    Hola. Tengo bastante experiencia con el Mental Ray, es mi motor de render preferido y sé que puede ser muy complicado trabajar con él, así que, te doy unos tips:
    Estas usando el s Skin Shader? Ese material a veces deja la piel muy como jebe, o cómo una vela, y en la última imagen se nota bastante, además que puede dejar la superficie un poco plana en cuanto a luz. Te acnsejo que revises tus samples (yo le doy 12 y la escala del material. No estaría de más ponerle unos mapas de apoyo para que se vea con más volumen, fíjate la espalda tiene casi ele mismo valor que los brazos en la última, a pesar de estar en otro plano de luz, y cosas así. El modelado está bien, las texturas a mi gusto aún le falta bastante porque se ven un tanto reflectivas todas, muy plástico, pero están en la sección en proceso así que, a darle, y ánimo.

  4. #4
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    May 2007
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    2,595

    De vuelta con mis señoritas

    Es todo un gusto ver a esas señoritas, les dejo saludos desde México y espero ver más señoritas.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
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  5. #5
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    Jan 2006
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    De vuelta con mis señoritas

    [quote=
    Estas usando el s Skin Shader? Ese material a veces deja la piel muy como jebe, o cómo una vela, y en la última imagen se nota bastante, además que puede dejar la superficie un poco plana en cuanto a luz. Te acnsejo que revises tus samples (yo le doy 12 y la escala del material. No estaría de más ponerle unos mapas de apoyo para que se vea con más volumen, fíjate la espalda tiene casi ele mismo valor que los brazos en la última, a pesar de estar en otro plano de luz, y cosas así. El modelado está bien, las texturas a mi gusto aún le falta bastante porque se ven un tanto reflectivas todas, muy plástico, pero están en la sección en proceso así que, a darle, y ánimo.[/quote]Hala, 128, quiero que el render acabe el mismo día de empezarlo. A qué te refieres con mapa de apoyo? Sé que cada capa subdérmica o cómo se llamen puede tener una textura, pero apoyo? Y lo de las texturas, aunque suene a excusa, es que el modelo es realmente una figura de un material plástico, además de que los materiales están adaptados de otros que no eran señor Aun así, gracias por el comentario, ya veré en futuros modelos.

  6. #6
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    Mar 2010
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    De vuelta con mis señoritas

    Lo que más me llama la atención es como solucionaste el modelado del cabello, ya que tiene mucho detalle, y no parece que fuera hear & flur. Como lo hizo:-que? Muy bien las proporciones. Mejorar la calidad del material s para piel y te queda un bombón.

  7. #7
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    Jun 2007
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    De vuelta con mis señoritas

    Si no es Hair and Fur quiero saber como, podrían ser planos con opacidad tal vez?

  8. #8
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    Feb 2010
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    De vuelta con mis señoritas

    Dios. Tremendo culo, y vaya cinturilla. Por el modelo vas muy bien, por lo del render no te puedo ayudar, estoy aprendiendo y no tiro buenos renders, pero ánimos que vas muy bien.

  9. #9
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    May 2009
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    De vuelta con mis señoritas

    Exlentente amigo muy bueno, se nota que te as leído de pe a para el libro de anatomía y lo aplicas muy bien en tus modelos.

    En general me gustó, esta buena la toma desde abajo más, allá de lo que se ve le da un toque ha tus modelos los ángulos de cámara que das.

    Lo único que le modificaría seria el brillo del pantalon. Saludos.
    Meta BLENDER y Cafeee!

  10. #10
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    Jan 2006
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    De vuelta con mis señoritas

    Sí, el pelo es de planos + opacidad, desde otras perspectivas se nota más. Muchas gracias por los comentarios. Al final acabé la serie con ganas de hacer otra cosa, así que, las últimas imágenes son más malillas.

  11. #11
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    Mar 2011
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    6

    De vuelta con mis señoritas

    Muy buen trabajo de modelado, la anatomía esta fantástica, sigue trabajando en ello porque te puede quedar genial. Un saludo.

  12. #12
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    Jan 2006
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    De vuelta con mis señoritas

    Algunas imágenes sencillas que me curré con los modelos a ver, hay desnudeces, pero nada fuera de lo decente (en la última descubrí que se podía poner reflexión a la piel).
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  13. #13
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    De vuelta con mis señoritas

    Muy bueno el trabajo, e inspirador. Me gusta la puesta en escena de la mesa, en especial el primer fotograma. Estaría bueno que girara la cabeza orientándola hacia la cámara para que se aprecie el rostro. Sigo festejando lo bien que ha quedado en cabello.

    Con que motor etas trabajando para realizar los renders? Mr o Vray? Aplicaste algún post-efecto en Adobe Photoshop?
    Haz hecho los patrones usando Cloth, a mí me ha dado problema las costuras en las telas.

    Veo que lo riggeaste bastante bien. Y por lo que dices el skin Morph te a ayudado mucho. Ahora solo por que soy un apestoso perfeccionista, veo que tienes algún problema en solusionar el Rig de los shoulders (hombros) que es algo que hasta a mí me ha dado problemas, a pesar de realizar un buen pesaje de vértices y a pesar de usar skin Morph, sobre skin. Me sigo preguntando si existe una forma sencilla de hacer esta labor o si alguien le ha salido un skineo que afecte la topología de la Maya y la haga ver natural.

    Esa es una de las razones por las cuales cambiaría Autodesk Maya, ya que vi por ahí que usaron sistemas musculares para la película de avatar. Y creo que eso podría dar solución a los problemas del hombro. También en Maya dicen que se tiene mejor control sobre el cabello, tela, musculatura que en 3dsmax.
    Última edición por Jengibre; 08-06-2011 a las 06:51

  14. #14
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    De vuelta con mis señoritas

    Estas son de Vray menos la última, que es de Mental Ray (descubrí lo del s skin material, sí, tiene demasiado sudor encima). En caso de seguir, usaría Mental Ray, y postproducción no ha habido casi nada, en las del pincel gigante nada.

    Cloth mola, pero es lento de narices y a veces me cuesta usarlo, y es la primera vez que me quedan bien los patrones (la escena del camisón).

    No he usado skin Morph en este modelo, he usado Physique aunque sí, riggear hombros es un coñazo, pero no me han quedado tan mal, ¿eh?
    Sobre las imágenes adjuntas, no hagáis caso de los textos, es que se lo estuve explicando a otra gente.
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