Resultados 1 al 14 de 14

Tema: De vuelta con mis señoritas

De vuelta con mis señoritas

Hola. Tal vez me recordéis de, nada, no me recordáis ya. Pues resulta que he estado mirando las posibilidades de Mental Ray (yo era de Vray, pero cada vez es más lento, además hay que adquirirlo aparte :/) y a base de pruebas con los materiales y tal se me ocurrió una serie de imágenes, que van a estar a medio camino entre lo erótico y lo simplemente picantillo.

La segunda imagen es una prueba de render de interior (valiente interior con techo de vidrio) precursora de lo que será mi proyecto fin de Carrera. En el cual me voy a poner a renderizar un interior (tengo que diseñar una escalera para el mismo a la voz de ya). Deseadme suerte, me quiero sacar la Carrera con esto y no me puedo echar atrás.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Test06.jpg 
Visitas: 846 
Tamaño: 67.9 KB 
ID: 142006   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MR_Test0002.jpg 
Visitas: 2000 
Tamaño: 82.4 KB 
ID: 142007  
    Última edición por Shadow; 22-01-2011 a las 14:46

Misma imagen rehecha con más samples en la reflexión y el render que más me gusta de momento. La idea es que cuanto más nocturno sea el render más permisividad amorosa presente la moza, así que, en los renders de madrugada no sé si el pantalón seguirá ahí.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 03.jpg 
Visitas: 2423 
Tamaño: 236.2 KB 
ID: 142843   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 06.jpg 
Visitas: 1063 
Tamaño: 152.9 KB 
ID: 142844  

Hola. Tengo bastante experiencia con el Mental Ray, es mi motor de render preferido y sé que puede ser muy complicado trabajar con él, así que, te doy unos tips:
    Estas usando el s Skin Shader? Ese material a veces deja la piel muy como jebe, o cómo una vela, y en la última imagen se nota bastante, además que puede dejar la superficie un poco plana en cuanto a luz. Te acnsejo que revises tus samples (yo le doy 12 y la escala del material. No estaría de más ponerle unos mapas de apoyo para que se vea con más volumen, fíjate la espalda tiene casi ele mismo valor que los brazos en la última, a pesar de estar en otro plano de luz, y cosas así. El modelado está bien, las texturas a mi gusto aún le falta bastante porque se ven un tanto reflectivas todas, muy plástico, pero están en la sección en proceso así que, a darle, y ánimo.

Es todo un gusto ver a esas señoritas, les dejo saludos desde México y espero ver más señoritas.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

[quote=
    Estas usando el s Skin Shader? Ese material a veces deja la piel muy como jebe, o cómo una vela, y en la última imagen se nota bastante, además que puede dejar la superficie un poco plana en cuanto a luz. Te acnsejo que revises tus samples (yo le doy 12 y la escala del material. No estaría de más ponerle unos mapas de apoyo para que se vea con más volumen, fíjate la espalda tiene casi ele mismo valor que los brazos en la última, a pesar de estar en otro plano de luz, y cosas así. El modelado está bien, las texturas a mi gusto aún le falta bastante porque se ven un tanto reflectivas todas, muy plástico, pero están en la sección en proceso así que, a darle, y ánimo.[/quote]Hala, 128, quiero que el render acabe el mismo día de empezarlo. A qué te refieres con mapa de apoyo? Sé que cada capa subdérmica o cómo se llamen puede tener una textura, pero apoyo? Y lo de las texturas, aunque suene a excusa, es que el modelo es realmente una figura de un material plástico, además de que los materiales están adaptados de otros que no eran señor Aun así, gracias por el comentario, ya veré en futuros modelos.

Lo que más me llama la atención es como solucionaste el modelado del cabello, ya que tiene mucho detalle, y no parece que fuera hear & flur. Como lo hizo:-que? Muy bien las proporciones. Mejorar la calidad del material s para piel y te queda un bombón.

Si no es Hair and Fur quiero saber como, podrían ser planos con opacidad tal vez?

Dios. Tremendo culo, y vaya cinturilla. Por el modelo vas muy bien, por lo del render no te puedo ayudar, estoy aprendiendo y no tiro buenos renders, pero ánimos que vas muy bien.

Exlentente amigo muy bueno, se nota que te as leído de pe a para el libro de anatomía y lo aplicas muy bien en tus modelos.

En general me gustó, esta buena la toma desde abajo más, allá de lo que se ve le da un toque ha tus modelos los ángulos de cámara que das.

Lo único que le modificaría seria el brillo del pantalon. Saludos.
    Meta BLENDER y Cafeee!

Sí, el pelo es de planos + opacidad, desde otras perspectivas se nota más. Muchas gracias por los comentarios. Al final acabé la serie con ganas de hacer otra cosa, así que, las últimas imágenes son más malillas.

Muy buen trabajo de modelado, la anatomía esta fantástica, sigue trabajando en ello porque te puede quedar genial. Un saludo.

Algunas imágenes sencillas que me curré con los modelos a ver, hay desnudeces, pero nada fuera de lo decente (en la última descubrí que se podía poner reflexión a la piel).

Nombre: Camison---01.jpg 
Visitas: 409 
Tamaño: 129.1 KB 
ID: 146516   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: NewCamison05.jpg 
Visitas: 252 
Tamaño: 127.1 KB 
ID: 146517   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: NewCamison06.jpg 
Visitas: 384 
Tamaño: 131.9 KB 
ID: 146518   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pincel-gigante01.jpg 
Visitas: 1345 
Tamaño: 246.2 KB 
ID: 146519  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pincel-gigante02.jpg 
Visitas: 313 
Tamaño: 719.7 KB 
ID: 146520   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pincel-gigante03.jpg 
Visitas: 332 
Tamaño: 560.4 KB 
ID: 146521   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pincel-gigante04.jpg 
Visitas: 984 
Tamaño: 828.5 KB 
ID: 146522   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Test08.jpg 
Visitas: 2319 
Tamaño: 51.8 KB 
ID: 146523  

Muy bueno el trabajo, e inspirador. Me gusta la puesta en escena de la mesa, en especial el primer fotograma. Estaría bueno que girara la cabeza orientándola hacia la cámara para que se aprecie el rostro. Sigo festejando lo bien que ha quedado en cabello.

Con que motor etas trabajando para realizar los renders? Mr o Vray? Aplicaste algún post-efecto en Adobe Photoshop?
    Haz hecho los patrones usando Cloth, a mí me ha dado problema las costuras en las telas.

Veo que lo riggeaste bastante bien. Y por lo que dices el skin Morph te a ayudado mucho. Ahora solo por que soy un apestoso perfeccionista, veo que tienes algún problema en solusionar el Rig de los shoulders (hombros) que es algo que hasta a mí me ha dado problemas, a pesar de realizar un buen pesaje de vértices y a pesar de usar skin Morph, sobre skin. Me sigo preguntando si existe una forma sencilla de hacer esta labor o si alguien le ha salido un skineo que afecte la topología de la Maya y la haga ver natural.

Esa es una de las razones por las cuales cambiaría Autodesk Maya, ya que vi por ahí que usaron sistemas musculares para la película de avatar. Y creo que eso podría dar solución a los problemas del hombro. También en Maya dicen que se tiene mejor control sobre el cabello, tela, musculatura que en 3dsmax.
    Última edición por Jengibre; 08-06-2011 a las 06:51

Estas son de Vray menos la última, que es de Mental Ray (descubrí lo del s skin material, sí, tiene demasiado sudor encima). En caso de seguir, usaría Mental Ray, y postproducción no ha habido casi nada, en las del pincel gigante nada.

Cloth mola, pero es lento de narices y a veces me cuesta usarlo, y es la primera vez que me quedan bien los patrones (la escena del camisón).

No he usado skin Morph en este modelo, he usado Physique aunque sí, riggear hombros es un coñazo, pero no me han quedado tan mal, ¿eh?
    Sobre las imágenes adjuntas, no hagáis caso de los textos, es que se lo estuve explicando a otra gente.

Nombre: Clothing-y-tal01.jpg 
Visitas: 430 
Tamaño: 75.9 KB 
ID: 146618   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Clothing-y-tal02.jpg 
Visitas: 281 
Tamaño: 81.6 KB 
ID: 146619