Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Modelar un arco para flechas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2019
    Mensajes
    37

    Modelar un arco para flechas

    Buenos días familia, miren estoy modelando un arco de flechas para un juego que estoy haciendo y claro, me encuentro que hago el arco con un cilindro de 32 vertex, en total el arco tiene 3000 vertex yo pienso que son muchos vertex pero hay no queda la cosa, hice cuerdas para simular que es casero pero las cuerdas como están hechas por cilindros, pues tiene mi modelo de arco con las cuerdas tiene 1 millón de vertex, ¿como puedo hacer para que esas cuerdas sean low poly? ¿Y mi arco como podria bajarle de vertex también?

    Aquí os dejo mi fotografía del arco.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mira1.jpg 
Visitas: 490 
Tamaño: 145.9 KB 
ID: 232994  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247
    Pero eso será con en Modificador de Subdivision Surface puesto ¿no?
    Primero quita el Modificador a ver cuántos vértices o caras salen.

    Por lo que veo en la imagen, creo que el que te da más vértices es el adorno de tipo cuerda que tiene.

    Según para que quieras ese modelo, se pueden reducir vértices.

    Por ejemplo si es para un render, no importa que tenga un millón pues el resultado será de máxima calidad.

    Si es para un GAME la cosa cambia habría que hacer la cuerda esa, modelada de otra forma, simulando la cuerda con texturas y un poco de BUMP o hasta con Normal Maps.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2019
    Mensajes
    37
    Pues si tendré que hacerlo de otra manera, pero que pena, porque quedaba mejor así, con las cuerdas, las cuerdas es que madre mía, si el arco solo son 3000 vértices, hasta un millón pues son las cuerdas, tendré que hacerlo de otra manera simulando cuerdas.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Dec 2017
    Mensajes
    34
    Hola buenas, te reboto un tutorial que vi ayer y justo hoy me ha pasado Neo_one para aligerar modelos mediante el Bake.

    https://www.youtube.com/watch?v=5kVqWkCeb6Q

    En mi caso no cuadra, pero creo que a ti sí que te sirve en este caso. Saludos.

Temas similares

  1. Maya Modelar el arco conopial en Autodesk Maya
    Por intercard en el foro Maya
    Respuestas: 0
    : 02-12-2016, 13:39
  2. Maya Modelar el arco y la bóveda con Autodesk Maya
    Por intercard en el foro Maya
    Respuestas: 2
    : 23-11-2016, 00:57
  3. Armario arco para 3ds Max
    Por Santihuman en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    : 07-07-2015, 17:53
  4. Maya Se achicaron las flechas para mover
    Por MariTFM en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 24-04-2015, 11:47
  5. Modelar un arco
    Por carlosanpy en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 06-09-2009, 22:04