Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Modelar un arco para flechas

Modelar un arco para flechas

Buenos días familia, miren estoy modelando un arco de flechas para un juego que estoy haciendo y claro, me encuentro que hago el arco con un cilindro de 32 vertex, en total el arco tiene 3000 vertex yo pienso que son muchos vertex pero hay no queda la cosa, hice cuerdas para simular que es casero pero las cuerdas como están hechas por cilindros, pues tiene mi modelo de arco con las cuerdas tiene 1 millón de vertex, ¿como puedo hacer para que esas cuerdas sean low poly? ¿Y mi arco como podria bajarle de vertex también?

Aquí os dejo mi fotografía del arco.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mira1.jpg 
Visitas: 490 
Tamaño: 145.9 KB 
ID: 232994  

Pero eso será con en Modificador de Subdivision Surface puesto ¿no?
    Primero quita el Modificador a ver cuántos vértices o caras salen.

Por lo que veo en la imagen, creo que el que te da más vértices es el adorno de tipo cuerda que tiene.

Según para que quieras ese modelo, se pueden reducir vértices.

Por ejemplo si es para un render, no importa que tenga un millón pues el resultado será de máxima calidad.

Si es para un GAME la cosa cambia habría que hacer la cuerda esa, modelada de otra forma, simulando la cuerda con texturas y un poco de BUMP o hasta con Normal Maps.

Pues si tendré que hacerlo de otra manera, pero que pena, porque quedaba mejor así, con las cuerdas, las cuerdas es que madre mía, si el arco solo son 3000 vértices, hasta un millón pues son las cuerdas, tendré que hacerlo de otra manera simulando cuerdas.

Hola buenas, te reboto un tutorial que vi ayer y justo hoy me ha pasado Neo_one para aligerar modelos mediante el Bake.

https://www.youtube.com/watch?v=5kVqWkCeb6Q

En mi caso no cuadra, pero creo que a ti sí que te sirve en este caso. Saludos.