Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Modificar tamaño de objetos

Modificar tamaño de objetos

Hola buenas, soy nuevo quisiera si me podrían ayudar con unos objetos en Blender 2.63 cuando los inserto sobre una malla, les quiero modificar el tamaño en el momento en el que los deselecciono, para ver su color normal gris, no puedo, se pone transparente como una malla y hueca, me podrían ayudar por favor, gracias.

Muchas gracias, sí mira, quiero si me puede ayudar a volver poner gris la figura porque me aparece asi, gracias.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: esfera.JPG 
Visitas: 166 
Tamaño: 138.6 KB 
ID: 233078

Segundo, la versión de la que hablas es muy antigua, si quieres actualizar, ya vamos por la 2.82a la 2.63 es de hace 8 años.

Puede ser que hayas cambiado de forma de ver el objeto en pantalla, que puede ser en forma Bounding Box (cuadro delimitador), wireframe (alambre) solid (sólido) y texture ( con textura.

Igual has presionado la letra Z y se ha cambiado, o Alt+Z

Nombre: solid.jpg 
Visitas: 1211 
Tamaño: 70.2 KB 
ID: 233077

Y decir, que si quieres bajar otra versión más moderna lo puedes hacer bien del repositorio. https://download.blender.org/release/

O bajarte la nueva versión directamente pero eso sí, tiene muchos cambios en comparación a la versión que tu dices. Han cambiado muchas cosas en la 2.8 o superior.

https://www.blender.org/

https://blender-28-soliman.jimdofree.com/
    soliman

Muchas gracias, me ha servido, lo que pasa es que, mira te voy a ser sincero, estoy en una escuela de computacion y me están enseñando escaneo y modelado en 3D, y me dijeron que bajara esta versión y sí, veo que ya hay programas más actualizados pero no sé porqué nos dijeron que bajaramos la versión vieja, entonces pues como en este caso, la escuela en estos momentos de pandemia tomamos las clases en línea, pero no nos enseñan todo, solo pues lo básico, pero obviamente no nos van a enseñar al 100% el programa, aparte que son 4 clases al mes y se acaba la materia, pero igual y me animo a crear unas cuantas obras de arte sobre este programa.

Última pregunta del día espero no sea de mucha molestia y se agradece, por decir cuando acabo un trabajo en Blender y guardo ya sea el archivo o la imagen del trabajo, quiero abrir una nueva área de trabajo, pero ya no me deja, sino que se vuelve a cargar el último trabajo que hice, si serias tan amable de ayudarme con esto, te lo agradecería.

¿Con esa versión?

Ves a FILE > Load Factory Settings y te cambiará la pantalla a la primera vez que se instala o se ejecuta Blender.

Nombre: load.jpg 
Visitas: 1294 
Tamaño: 177.1 KB 
ID: 233079

Y luego debes de guardar esa nueva configuración con Ctrl+U

Nombre: save.jpg 
Visitas: 1199 
Tamaño: 126.5 KB 
ID: 233080

Muchas gracias, te lo agradezco, me salvaste de unas cuantas por el momento :D

Mira abajo en las firmas mías, que hay enlace a mi página sobre Blender, tanto las versiones antiguas de 2.79 o inferiores y otra página con las nuevas 2.8 o superiores.