Qué raro :-que. Yo lo veo perfectamente: (anexo imagen).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué raro :-que. Yo lo veo perfectamente: (anexo imagen).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bueno, volviendo al tema, después de estos días, habéis leído acerca de lo de que hay metano en marte, y lo más probable es que sea procedente de bacteriasí se supone que el metano se disuelve en la atmósfera en unos cien años o algo así, y para que haya esa cantidad (muy pequeña) en la atmósfera de marte es necesario que algo la produzca de forma regular. También dicen que podría ser por causa de actividad volcánica o algo similar en el subsuelo de marte, lo cual parece ser que es poco probable y que no hay nada parecido en la tierra.
En fin, eso.
He leído por el metro que tenía la lente de no sé que dispositivo colocada al revés (ju ju) y recibía datos erróneos. Saludos.
¿Cómo? Eso el que? Si hablas de los del metano, no habían analizado tanto la nasa como la esa y no sé que en otro sitio que se trataba de eso?
No lo recuerdo, no sé qué decían de unos espectrómetros montados al revés y que en vez de rayos x recibía rayos gammas dando resultados erróneos de composiciones químicas, no sé qué. Eso lo leí hace 1-2 semanas. Saludos.
A ver si dejan ya algo claro porque en las páginas de astronomía no han dicho nada.
A ver si encuentro links.