Hola 3dpoder. No puedo acceder con mi antiguo nick Cristina. Es todo un poco extraño. Un saludo.
Hola 3dpoder. No puedo acceder con mi antiguo nick Cristina. Es todo un poco extraño. Un saludo.
A mí me pasa lo mismo. El domingo intenté acceder y me decía que no tenía ningún permiso, por lo que me cree el.Luroc. Hoy me dice que.Luroc, no existe, por lo que lo he tenido que volver a crear.
Imagino que será por el transvase de datos de una bd a otra, supongo que, en breve todo volverá a la normalidad.
Me pasa mismamente lo mismo. No me deja introducir Ernesto, les he pedido que me manden la contraseña de nuevo, me la mandan, pero nada de nada, no hay manera. Intento entrar con la cuenta que cree ayer, y tampoco me deja, así que, me he vuelto a registrar con este nombre, pero con otro email, para que me lo de por bueno.
En fin, cuando todo pase, me gustaría si puede ser recuperar mi cuenta antigua, sino se puede, pues no pasa nada, bastante estáis haciendo los encargados de volver a levantar el foro.
Soy IkerClon. Os pedimos un poco de paciencia, porque el importar una base de datos de un sistema de foros a otro es algo bastante, inestable, sobre todo a la hora de importar los adjuntos (no hay un sistema oficial para poder hacerlo). Sabemos que hay problemas con los permisos: parece ser que, los usuarios importados no tienen acceso a nada de nada (yo mismamente no puedo acceder con mi cuenta), a pesar de que los permisos dicen lo contrario. Estamos esperando soporte desde los foros de vbulletin. Hasta entonces, un poco de aguante, que todos tenemos las mismas ganas de ver esto funcionando de nuevo.
Ok esperaremos con paciencia.
Ya tenéis acceso, aunque aún no podéis publicar con vuestras viejas cuentas. Echadle un ojo a la sección el nuevo foro para ir viendo las actualizaciones de las noticias.
Última edición por 3dpoder; 14-03-2005 a las 09:50
Esto es un club exclusivo para hombres,.No puedo acceder con mi antiguo nick Cristina. Es todo un poco extraño.
Es broma.
Bueno para los que no se an dado cuenta, ya está listo.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Ya estoy de vuelta. Menos mal que no tuve que cambiar de nick, saludos desde Perú.
holas soy novato :D