Buenas! Voy a empezar un GS de Animación 3D, juegos y entornos interactivos y querría conseguir un ordenador de no más de 1.500 euros que funcione decentemente. Si me pudieseis ayudar estaría muy agradecida!
Buenas! Voy a empezar un GS de Animación 3D, juegos y entornos interactivos y querría conseguir un ordenador de no más de 1.500 euros que funcione decentemente. Si me pudieseis ayudar estaría muy agradecida!
Bienvenida. Por debajo de ese rango de precio tienes de oferta este portátil que te iría muy bien para el uso que necesitas:
MSI GL65 9SEK
No lleva Windows, pero es mejor así porque te permite instalar uno limpio, sin publicidad ni morralla.
Aquí te dejo la licencia de Windows 10 para que lo puedas instalar:
Windows 10 Home (64 bits)
Y si quieres que te lo instale la tienda:
Instalacion y configuracion de Windows
Sí, se puede montar un ordenador de sobremesa pero tendría una configuración algo diferente ya que hay que adaptar el presupuesto a tus necesidades.
Ten en cuenta que lo que metamos hay que descontarlo del presupuesto por lo que de esos 1.500 euros podrían quedar por ejemplo sólo 1.200 euros para montar el equipo, ya que unos 300 euros largos se irían para el monitor, etc.
Por eso tendría que saber primero algunos detalles para poder ayudarte.![]()
¿Necesitas licencia de Windows 10? ¿Y que lleve Windows instalado?
¿Necesitas monitor?
¿Y teclado y ratón? ¿De cable o inalámbricos?
¿Cuándo lo comprarías?
Claro, no hay problema. Pero como es mínimo para finales de Junio es mejor que esperemos a la semana que vayas a comprarlo.
Ahora mismo no tendría sentido mirarlo ya que los componentes para entonces habrán cambiado de precio, podrían estar agotados. y tocaría hacer el trabajo otra vez, lo que no tiene sentido.
Ahora más que nunca hay que mirar los componentes al día porque con el tema del confinamiento el mercado está más loco que nunca.
Me comentaste que ya tenías un monitor decente.
¿Realmente quieres comprar un monitor? ¿o prefieres ahorrar ese dinero para poder mejorar el resto de piezas y tener un equipo mejor?
¿Necesitas licencia de Windows 10? ¿Y que lleve Windows instalado?
Perdona _Elena_ no te pude responder y se quedó el tema en el aire.
¿Sigues necesitando el equipo con las mismas condiciones que me pediste?