Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi ordenador no reconoce la Anet ET4 Pro

Question Mi ordenador no reconoce la Anet ET4 Pro

Hola chicos, soy nueva y no se por donde empezar, al encender la impresora me aparece una versión anterior y no se como conectar la impresora a internet para actualizar, la he conectado a mi ordenador y no se reconocen, intenté descargar la ultima versión de la pagina de ANET la coloqué en una tarjeta SD nueva ya que leí que había problemas con la de origen de fabrica y nada, no reacciona ante nada, ¿me ayudan por favor?

Gracias

Cita Iniciado por Maria Toule Ver mensaje
    Hola chicos, soy nueva y no se por donde empezar, al encender la impresora me aparece una versión anterior y no se como conectar la impresora a internet para actualizar, la he conectado a mi ordenador y no se reconocen, intenté descargar la ultima versión de la pagina de ANET la coloqué en una tarjeta SD nueva ya que leí que había problemas con la de origen de fabrica y nada, no reacciona ante nada, ¿me ayudan por favor?

Gracias
    ¿Y la quieres actualizar por algún motivo en especial?
    ¿No te funciona bien con esa versión?

¿Lo que quieres es actualizar el firmware que tiene?
    Se puede hacer por tarjeta microSD

Ves con cuidado, que te puedes cargar algo según lo que instales.
    Precaución:1. Formatee su tarjeta SD o cambie una de alta calidad antes de actualizar!
    2. No admitimos usuarios, con el archivo de firmware de ET4, para flashear el firmware de ET4 Pro, ET4X, ET5 y cualquier otro modelo de impresoras. De lo contrario, los daños causados por ello serán realizados por los propios usuarios sin soporte de servicio de garantía.
    Gracias por su comprensión.
    P.S: El marcador principal, excepto la placa de identificación conectada al lado izquierdo de las máquinas, para distinguir entre ET4 y ET4 Pro es identificar el aspecto de sus cabezales de impresora. Usted puede tener una clara impresión de ellos de las dos fotografías de abajo.
    ANET tiene bastantes modelos, busca el adecuado.
    https://shop.anet3d.com/blogs/downlo...ate-et4-v1-1-2

Download
    https://shop.anet3d.com/blogs/download

Antes de tocar nada, mira los comentarios. hay un montón de fallos después de instalación.

https://shop.anet3d.com/blogs/downlo...5-has-released

Unhappy Gracias Soliman

Soliman; gracias por tu ayuda, aquí mis respuestas, disculpa las mayúsculas:
    ¿y la quieres actualizar por algún motivo en especial? ¿no te funciona bien con esa versión?
    Hola. aun no comienzo a utilizarla, creí que era mejor tener la ultima versión (adjunto imagen).
    ¿lo que quieres es actualizar el firmware que tiene?
    Se puede hacer por tarjeta microSD descargué la ultima versión y pareciera que no lo reconoce, al darle ok me sale fallo.

Nota: por cierto, después de intentar hacer una impresión desde la tarjeta microSD y mira lo que hace (adjunto imagen).

Gracias, saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20200619_141611.jpg 
Visitas: 166 
Tamaño: 6.47 MB 
ID: 234136   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20200619_121239.jpg 
Visitas: 140 
Tamaño: 977.4 KB 
ID: 234137  

Pero lo de la impresión no es por la tarjeta, seguro. Yo siempre he mandado la impresión a través de las tarjetas, nunca he conectado el ordenador con la impresora, no hace falta.

Si te han salido esos hilos debe ser por que no la tienes bien nivelada.

Tienes que hacer un Auto Home o como se llame en la Anet y hacer la prueba del papel, o sea, que pase el papel entre el cabezal y la base rozando pero sin que se encalle. En las cuatro esquinas y en el centro.

En el vídeo viene la nivelación.