Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Placa de una Anet A8 plus en una Anet A8

Placa de una Anet A8 plus en una Anet A8

Hola, la placa de mi Anet A8 quedó frita, por no complicarme la vida y devolverle la vida rápido pedí la original, con la idea de más adelante montar otra mejor. El caso es que he pedido la v1.7 para Anet A8 y me han enviado la versión para la Plus... o eso creo. Pues no imprime en el centro de la cama. Tengo una A8 Plus y cuando me equivoco al seleccionar impresora en Cura, actúa igual, imprime descentrado en el mismo sitio.

¿Hay manera de corregir esto sin tener que cambiar el firmware? Gracias de antemano.

Cita Iniciado por wiskas Ver mensaje
    Hola, la placa de mi Anet A8 quedó frita, por no complicarme la vida y devolverle la vida rápido pedí la original, con la idea de más adelante montar otra mejor. El caso es que he pedido la v1.7 para Anet A8 y me han enviado la versión para la Plus... o eso creo. Pues no imprime en el centro de la cama. Tengo una A8 Plus y cuando me equivoco al seleccionar impresora en Cura, actúa igual, imprime descentrado en el mismo sitio.

¿Hay manera de corregir esto sin tener que cambiar el firmware? Gracias de antemano.
    Creo que tendrás que escribir otra vez parte del mensaje, pues la verdad es que no me he enterado de casi nada....

Dices que no imprime en el centro de la cama ¿y que es lo que hace cuando pasa por el centro? ¿No suelta filamento? ¿o simplemente salta?

En el CURA... ¿que modelo de impresora has puesto? ¿Son las medidas las mismas que la de tu impresora?

Tengo una A8 Plus y cuando me equivoco al seleccionar impresora en Cura, actúa igual, imprime descentrado en el mismo sitio.
    De esto, no me he enterado de nada....

Me refiero a que cuando metes en una A8 un archivo preparado para imprimir en una A8 Plus, la A8 imprime, pero no lo hace centrando la pieza en la mesa, sino que la centra en una esquina. Confirmo que la placa es para una A8 Plus en vez de una A8 normal. ¿Para que la placa reconozca las medidas de 220x220 en lugar de 300x300, no me queda otra opción que modificar el firmware, ¿verdad?

Gracias y perdón. Me explico muy mal.

Cita Iniciado por wiskas Ver mensaje
    Me refiero a que cuando metes en una A8 un archivo preparado para imprimir en una A8 Plus, la A8 imprime, pero no lo hace centrando la pieza en la mesa, sino que la centra en una esquina. Confirmo que la placa es para una A8 Plus en vez de una A8 normal. ¿Para que la placa reconozca las medidas de 220x220 en lugar de 300x300, no me queda otra opción que modificar el firmware, ¿verdad?

Gracias y perdón. Me explico muy mal.
    NO....
    Eso hay que ponerlo en el LAMINADOR que creo que en tu caso es el CURA
    El firmaware no hay que tocarlo si la impresora funciona bien, pues cualquier cambio puede hacer que tu impresora no funcione.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 001.png 
Visitas: 220 
Tamaño: 22.1 KB 
ID: 246064

Nombre: 002.png 
Visitas: 222 
Tamaño: 20.0 KB 
ID: 246065

Nombre: 003.png 
Visitas: 214 
Tamaño: 107.8 KB 
ID: 246066

Aunque lo ideal, es poner el modelo de la impresora que tienes.

Nombre: anet.png 
Visitas: 226 
Tamaño: 100.4 KB 
ID: 246067

Esa parte la tengo bien. El lunes devolveré la placa, no veo otra salida.

Si la tienes en garantía es una buena opción, así por lo menos sales de dudas de que sea la placa la causante del fallo.

Un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Es lo mejor. Puestos a tocar firmware prefiero hacerlo en una placa mejor y pensada para ello. Posiblemente compre una MKS TinyBee que salen economicas.

Gracias a todos por la ayuda.

De nada amigo, ya contarás como te ha ido.

Un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|