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Tema: Problemas con iluminación en render

  1. #16
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  2. #17
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    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Prueba en equirectangular, pero si la imagen es esférica se debería ver bien.
    No, realmente la quiero en transparente, pero claro, depende de qué imagen y cómo esté girada, cambian los reflejos de las luces y materiales, ¿no?

  3. #18
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    Cita Iniciado por rfbjoker Ver mensaje
    No, realmente la quiero en transparente, pero claro, depende de qué imagen y cómo esté girada, cambian los reflejos de las luces y materiales, ¿no?
    Si pero eso es afinar mucho, me parece.
    No sé si esos detalles se van a notar mucho en el render final.

    Estaríamos hablando de HDR de mucho tamaño/calidad, pero bueno, tal como te he dicho se puede rotar con eje Z, por ejemplo.

  4. #19
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    Ok, no, no hilaremos todavía demasiado que no tenemos nivel.

    Gracias Solimán.

  5. #20
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    Por cierto, Solimán, y si lo que quiero es que se note que hay cristal, pero que se vea cristalino lo de dentro, ¿Cómo puedo hacerlo?

    Nombre:  2020-06-22_15-22-29.jpg
Visitas: 206
Tamaño: 9.4 KB

  6. #21
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  7. #22
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    No. Me explico como el culo.

    Me refiero a: si yo hago un material de Glass, me coge el reflejo del World.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2020-06-22_16-22-34.jpg 
Visitas: 49 
Tamaño: 10.3 KB 
ID: 234174

    Yo lo que quiero es que se vea que hay cristal, pero que lo que se vea es lo que hay dentro, sin reflejo ninguno del cristal, o un reflejo tan ínfimo que casi no se aprecie.

  8. #23
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    ¿Seguro que has puesto un Glass? Eso parece un Glossy, de todas formas no es un render, en el render no sale el fondo del visor.

  9. #24
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    Sigo dando vueltas a esto, como puedo hacer un material que se vea que es plástico o cristal, pero que se vea lo de dentro, esta imagen es buen ejemplo.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2020-06-26_17-01-37.jpg 
Visitas: 39 
Tamaño: 31.9 KB 
ID: 234260

  10. #25
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    Con solo Glass lo puedes conseguir.

    Subo un .blend con CYCLES.
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  11. #26
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    Mientras me contestabas, he estado buscando por ahí y he seguido este tutorial:

    https://www.youtube.com/watch?v=bM4RABMqB3g

    Ahora veo el archivo que me has mandado, pero mientras tanto, siguiendo ese tutorial, me ha salido otra duda:

    ¿por qué se me ve así en Eevee y de la otra forma en Cycles?

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2020-06-26_18-28-13.jpg 
Visitas: 49 
Tamaño: 38.9 KB 
ID: 234263

  12. #27
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  13. #28
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    Vale, ya he estado mirando tu archivo, y me da mucha rabia porque seguro que has tardado 5 minutos en hacerlo, y yo llevo un rato y no me sale ni la mitad de bien.

    Oye, el plano ese, te lo he visto más de una vez, ¿lo utilizas por algo así?

    Y los planos de arriba, simplemente se ponen y dan reflejos, ¿En qué hay que basarse para orientarlos?

  14. #29
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    En mi imagen, Solimán, no he tocado de una a otra absolutamente nada.

  15. #30
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    Cita Iniciado por rfbjoker Ver mensaje
    Vale, ya he estado mirando tu archivo, y me da mucha rabia porque seguro que has tardado 5 minutos en hacerlo, y yo llevo un rato y no me sale ni la mitad de bien.

    Oye, el plano ese, te lo he visto más de una vez, ¿lo utilizas por algo así?

    Y los planos de arriba, simplemente se ponen y dan reflejos, ¿En qué hay que basarse para orientarlos?
    El plano con "checker" lo pongo para que no sea un solo color liso, y así se ve la diferencia entre poner el fondo de un color o de otro, pero por nada más.

    Los planos de arriba los pongo para que simulen las luces de fluorescentes que se usaba antiguamente, suelen quedar bastante bien si se trabajan un poco, y son planos emisores o sea, dan luz.

    Los puedes mover, para que se vea el reflejo en según que zona, la que más te interese.

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