Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema cerrar agujero Close Hole en ZBrush

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2020
    Mensajes
    2

    Problema cerrar agujero Close Hole en ZBrush

    Buenos días. Estoy modelando un bota en ZBrush versión 2020.1.3 pero en el momento de querer cerrar los agujeros de la suela del zapato me salen unos polígonos con tonos diferentes al Polygroup al que pertenecen. Estuve verificando si el problema se trataba por que era muy delgada la parte que deseaba cerrar, por lo tanto me decidí a extruir hacia el interior y manteniendo el volumen exterior, pero el problema continua. También estuve revisando si tenía algún Polygroup que no veía o estaba oculto pero no es mi caso, al menos lo que yo he visto.

    Adjunto algunas imágenes para que se entienda el inconveniente. Gracias de ante mano a cualquier ayuda, sugerencia prestada para solucionar esto.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bota sin cerrar agujeros.png 
Visitas: 727 
Tamaño: 276.5 KB 
ID: 234207 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bota agujeros cerrados.png 
Visitas: 733 
Tamaño: 442.1 KB 
ID: 234208 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bota agujeros cerrados22.png 
Visitas: 738 
Tamaño: 260.3 KB 
ID: 234209

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Mensajes
    250
    Hola. Creo que te crea un Polygroup nuevo, y en el caso del talón te coge uno existente. Por eso tiene diferente color.

    Debería haber alguna herramienta para cambiarlo o crear uno nuevo con toda la suela.
    Apasionado del diseño 3d, la fabricación de objetos 3d y la tecnología.
    Encuentra más acerca de mi aquí*:
    https://cadforcam.com

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2020
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por CadForCam Ver mensaje
    Hola. Creo que te crea un Polygroup nuevo, y en el caso del talón te coge uno existente. Por eso tiene diferente color.

    Debería haber alguna herramienta para cambiarlo o crear uno nuevo con toda la suela.
    Efectivamente se trataba de lo que me indicas, desglose las piezas del modelo y encontré un Polygroup oculto. Y no solo ahí, sino en varias partes del modelo. Por lo tanto me decidí en rehacer todo para asegurar la calidad y de paso aprender que no hacer. Agradezco inmensamente tu ayuda y tiempo.

Temas similares

  1. Problema con Chitubox al querer hacer un agujero
    Por marco.canez en el foro Impresoras 3D
    Respuestas: 1
    : 22-03-2023, 11:04
  2. Problema al abrir archivos | an error has occurred and the application will now close
    Por Akromalol en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 27-01-2017, 08:57
  3. ZBrush Problema al cerrar agujeros en una malla en ZBrush
    Por comcom.com en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    : 19-11-2015, 23:15
  4. ZBrush Tapar agujero en ZBrush
    Por Bicss en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    : 13-03-2012, 19:44
  5. Blender Problema para cerrar SurfaceCurve
    Por danistifler en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    : 29-09-2011, 08:43

Etiquetas para este tema