No lo entiendo.
No lo entiendo.
Pues como veis, cierta gente es incompetente por naturaleza. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Dios, debe de ser una pesadilla, por favor, me quiero despertar. Florentino Fernández. No. ¿Qué hemos hecho para que nos traten así?
Ir al cine a verlas.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Vaya, que asco. En fin, la disfrutaré cuando saquen el DVD. Pero no dejaré de ir mañana o el sábado, tengo que llevar al enano.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya, el hijo del Fiti, ya me lo estoy viendo, esto, yo. Mayormente.
Yo me jugaría algo a que el mayormente cae seguro. Vamos, esto, lo que viene siendo, mayormente, como una adivinación de esas una prescripción, vamos.
A firmar todos.
Ayer fui a verla y no me gustó mucho como película, me aburrí un poco, eso sí, el trabajo de texturas para mí impresionante, un abrazo.
Ah y el doblaje de florentino Fernández me gustó, porque realmente si no lo sabes de un principio no lo relacionas, vamos que no es como el espanta tiburones con su un poco de por favor buagh.
Bueno, por así decirlo el doblaje no está mal, no usaron ninguna frase típica, y bueno, la película no es tan mala, no deja de ser una película comercial para nenes y no tan nenes, no me digas que con la es cena del pedo no sonrreiste.
Técnicamente me parece muy buena, pedazo de Shaders. Saludos.
Vamos que una, ¿no?
Muy buena ambientación. Muchos guiños y cameos divertidos, como ya es es costumbre en este tipo de películas. La paleta de colores personalmente me ha encantado, igualmente el diseño en general. La animación a la altura. La historia no es nada del otro mundo, pero está bien llevada y con buen ritmo, a mí me ha divertido.
La vi el viernes y ayer, por lo que ya he hecho el pase de palomitas y el de crítico enterado, para mí, ambos aprobados con notable.
Por cierto, aplausos al doblaje, han hecho lo correcto sin caer en las frases estúpidas de moda.
The Incredibles han dejado el listón muy alto y costara que nos convenzan esta y las que vengan.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bueno, pues y la vi ayer por la noche. Y la verdad es que me pareció muy bien, la película me gustó bastante y tiene algunas cosas realmente muy guapas, la luz y el trabajo de toda la ciudad me parece increíble.
Sobre las voces, había cachos que cantaba mucho, pero en general lo dejare con un. Aceptable, pero vamos, la película en general muy bien.
Ale, saludos.
Yo la vi el viernes, la verdad es que me gustó mucho, la animación me parece genial, iluminación, texturas, diseño, todo muy bueno, el guión es algo típico, y se centra mayormente en pasar una serie de homenajes y guiños a otras películas y tal uno detrás de otro al estilo Shrek 2, es divertida, graciosa el doblaje me pareció bueno y eso, me parece un gran película, no pensaba que los robots podían ser tan expresivos, me parece una película muy notable, recomendable, espero que salga en DVD para verla 4 o 5 veces, por que tiene gran cantidad de detalles en la animación, y en todo en general que son difíciles de apreciar a la primera pasada.
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com
¿Has visto la página de Carlos Baena? Un abrazo. http://www.carlosbaena.com/.No pensaba que los robots podían ser tan expresivos.