Buenas a todos.
Pues yo he solucionado mi problema también. (me hacia las piezas con alguna falta de material y note que el extrusor patinaba y se echaba para atras de golpe alguna vez sin ser retracción).
Un día hice lo siguiente para tratar de arreglar:
1) poner cambiar las conexiones del ventilador de la electrónica, para que estuviera permanentemente funcionando, y no solo cuando arranca el ventilador de capa que es como me vino de serie (por si era problema de que se calentase la electrónica, yo uso Petg que creo no arranca mucho el ventilador de capa).
2) Apretar tornillos en zona de eje Z y extrusor.
3) Cambiar de boquilla que estaba bastante guarra.
La cosa mejoro bastante, pero me apareció una línea sin material que judío la pieza ahí. Algo seguía mal.
Probé entonces:
4) Regular los voltajes de los drivers de la electrónica (en el enlace de Titan se explica) por si era tema de poca fuerza de motores.
5) Sacar el tubo de teflón del Hotend y cortarle un poco el extremo, que vi que tenía mala pinta.
6) Ponerle la bobina de filamento en un lateral para que alimente más suave (en otro hilo he puesto fotografía de esto).
Entonces ya imprimió perfecto.
Yo creo que lo que ha arreglado el tema son los puntos 3 y 5. Habría algo de obstrucción y el extrusor iba forzado para sacar filamento, habiendo momentos de que no podía siquiera, rebotando el motor y no imprimiendo.
¿Qué opináis?