Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Armory 3d motor de juegos de código abierto

Armory 3d motor de juegos de código abierto

Hola, estoy buscando información de Armory 3d. Todo lo que encuentro esta en ingles, y a causa de eso quería crear un tema sobre Armory 3d.

Primero comentar que yo hacia salva pantallas con 3D Game Studio, en lenguaje Lite C, 3d Game Studio dejo de desarrollarse y no hay actualizaciones desde la versión A8, tengo entendido que Armory 3D deja hacer un ejecutable sin tener el motor instalado en el ordenador igual que ocurría con 3D Game Studio.

¿Si alguien tiene conocimiento de este plugin o no sé como llamarlo, de Blender? Me encantaría poder comentar cosas sobre el mismo.

Por lo que he visto hasta ahora, (demos, tutoriales en inglés, etc.) tiene muchas posibilidades.

Si a alguien le interesa el tema, podíamos buscar información en castellano, para no tener que hacerlo yo solo. Un saludo.

Bueno, lo primero sería poner la dirección del programa.
    https://armory3d.org/

Y decir que. Armory es un motor 3D de código abierto centrado en la portabilidad, el tamaño mínimo y el rendimiento.

Se puede descargar gratuitamente aunque si quieres, puedes donar 2 euros.
    No thanks, just take me to the downloads = No gracias, solo llévame a las descargas

https://armory.itch.io/armory3d/purchase?popup=1

Muevo el tema a la sección de videojuegos, ya iré publicando alguna información sobre el tema a medida que aparezca, he mirado en su página y tiene buena pinta, pero es cierto que no hay mucha información, el manual aunque directo es un poco escueto.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Construir juegos en Blender

Para quien no conozca todavía este programa, diremos que se trata de un motor de juegos que permite trabajar con Blender, proporcionando un complemento completo de integración con el software, convirtiéndolo en una completa herramienta de desarrollo de juegos. El resultado es un flujo de trabajo unificado de principio a fin.

Para los materiales, se utiliza un subconjunto de nodos Cycles. Para definir el comportamiento del juego, está disponible el scripting visual mediante nodos lógicos.

Armory funciona con tecnología de código abierto y es un sistema multiplataforma que puede trabajar bajo los siguientes sistemas:
    Windows, Linux, MacOS.

HTML5.

Android, iOS.

PS4, Xbox One, Switch.

Su sistema de texturas o pintado, se lleva a cabo mediante una herramienta específica llamada ArmorPaint, un software de pintura 3D que se está desarrollando junto con el motor Armory, un sistema de pintura digital 3D que trabaja de forma independiente a cualquier otro programa, está diseñado para pintar texturas y se basa en la física, lo cual a estas alturas de la tecnología es algo importante, para trabajar solo hay que arrastras y soltar tu modelo 3D, a partir de ahí ya puedes empezar a pintar

ArmorPaint está basado en nodos, lo que te permite trabajar de forma rápida con la comodidad de los nodos y pintar con materiales totalmente procedurales, permite crear capas de relleno con nodos de material, utilizar nodos de pincel para crear patrones y pinceles de procedimiento.

Trabaja con GPU acelerada y está diseñado desde cero para funcionar completamente en la GPU. Esto da como resultado una experiencia de pintura 4K suave en un hardware integrado de potencia media. La pintura de textura de hasta 16K es perfecta con una tarjeta gráfica de gama alta.

Si quieres más información sobre ArmorPaint puedes verla aquí, ya que es un programa que también trabaja de forma independiente.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sistema-trabajo-armory.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 129.8 KB 
ID: 235271  
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|