PhysX Blast perfecciona la destrucción de objetos 3D
PhysX es una solución de física de juegos multiplataforma escalable que admite una amplia gama de dispositivos, desde teléfonos inteligentes hasta CPU multinúcleo de gama alta y GPU. PhysX ya está integrado en algunos de los motores de juegos más populares, incluyendo Unreal Engine, Unity3D y Stingray.
Blast es una nueva biblioteca de destrucción Nvidia GameWorks desarrollada para reemplazar el módulo APEX Destruction. Se rediseña desde cero, centrándose en el rendimiento, la escalabilidad y la flexibilidad.
Blast está diseñado para dejar la física y los gráficos, dos cosas que la mayoría de los juegos ya hacen bien, a la aplicación. Procesa los elementos de destrucción en una representación simplificada, comunicando al usuario lo que se necesita para actualizar la física y los gráficos dentro de su aplicación. Este enfoque nos permite centrarnos en el rendimiento de nuestros algoritmos principales y proporcionar a una biblioteca un comportamiento funcional robusto y transparente.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|