Borra la textura de imagen y vuelve a ponérsela otra vez.
A lo mejor has movido el .blend de carpeta o las texturas de imagen.
Si, a ver, todo esto me ha ocurrido por ordenar mis archivos de Blender en el ordenador. Pero no entiendo, lo que he hecho es copiar la carpeta entera con el blend y las texturas como estaban, ¿Cómo funciona esto exactamente y qué estoy haciendo mal?
Pues que tienes que hacer lo de borrar el nodo de la textura de imagen por que se habrá perdido la ruta, aunque ahora lo tengas en la que corresponde. A no ser que sea otra cosa, pero no creo.
El problema, si es lo queme imagino; pasa en la ventana del UV, donde al presionar la letra U, se despliega la malla y es entonces cuando reconoce la textura de imagen que hay en el UV.
Eso pasa por el problema de las rutas relativas y las rutas absolutas.
https://docs.blender.org/manual/es/2...as%20relativas
Un ejemplo:
- Ruta absoluta: se indica toda la ruta del archivo incluyendo el directorio raíz. Por ejemplo, C:\carpeta1\carpeta2\archivo1.doc
- Ruta relativa: se indica la ruta a partir de donde este en ese momento situado. No se incluye el directorio raíz. Por ejemplo, si estamos en la ruta C:\carpeta1 y queremos acceder al archivo1 que esta dentro de la carpeta2, seria carpeta2\archivo1. Para ir al directorio padre, usamos dos puntos seguidos (.)
![]()