Hola, me falta terminar una parte que es de código y no sé programar, he hecho lo que puedo, pero no consigo terminarlo, explico y si te apetece y quieres ayudarme, estaría eternamente agradecido.
El código consiste en que cuando reconozca una imagen pueda rotarla, pero quiero crear otro botón, que cuando le de la pieza vuelva a la posición inicial antes de girarla, la (0,0,0).
Son 3 imágenes diferentes por eso llamo modelo al gameObject, gracias y un saludo.
Código:
using System.Collections;
using System.Collections.Generic;
using UnityEngine;
public class BotonRotar : MonoBehaviour
{
bool GiroUP = false;
bool GiroDOWN = false;
bool GiroLEFT = false;
bool GiroRIGHT = false;
GameObject Modelo;
// Start is called before the first frame update
void Start()
{
}
// Update is called once per frame
void Update()
{
if (Modelo != null)
{
if (GiroUP)
Modelo.transform.Rotate(100 * Time.deltaTime, 0, 0, Space.World);
}
{
if (GiroDOWN)
Modelo.transform.Rotate(-100 * Time.deltaTime, 0, 0, Space.World);
}
{
if (GiroLEFT)
Modelo.transform.Rotate(0, 0, 100 * Time.deltaTime, Space.World);
}
{
if (GiroRIGHT)
Modelo.transform.Rotate(0, 0, -100 * Time.deltaTime, Space.World);
}
}
public void EncontradaImagen0()
{
Modelo = GameObject.Find("Ensamblaje");
}
public void PerdidaImagen0()
{
Modelo = null;
}
public void EncontradaImagen1()
{
Modelo = GameObject.Find("Cuerpo de Valvula");
}
public void PerdidaImagen1()
{
Modelo = null;
}
public void EncontradaImagen2()
{
Modelo = GameObject.Find("Cierre de Valvula");
}
public void PerdidaImagen2()
{
Modelo = null;
}
public void PulsoUP()
{
GiroUP = true;
}
public void SueltoUP()
{
GiroUP = false;
}
public void PulsoDOWN()
{
GiroDOWN = true;
}
public void SueltoDOWN()
{
GiroDOWN = false;
}
public void PulsoLEFT()
{
GiroLEFT = true;
}
public void SueltoLEFT()
{
GiroLEFT = false;
}
public void PulsoRIGHT()
{
GiroRIGHT = true;
}
public void SueltoRIGHT()
{
GiroRIGHT = false;
}
}