Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Script para volver a la posición antes de rotar

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2020
    Mensajes
    3

    Script para volver a la posición antes de rotar

    Hola, me falta terminar una parte que es de código y no sé programar, he hecho lo que puedo, pero no consigo terminarlo, explico y si te apetece y quieres ayudarme, estaría eternamente agradecido.

    El código consiste en que cuando reconozca una imagen pueda rotarla, pero quiero crear otro botón, que cuando le de la pieza vuelva a la posición inicial antes de girarla, la (0,0,0).
    Son 3 imágenes diferentes por eso llamo modelo al gameObject, gracias y un saludo.

    Código:
    using System.Collections;
    using System.Collections.Generic;
    using UnityEngine;
    
    
    public class BotonRotar : MonoBehaviour
    {
     bool GiroUP = false;
     bool GiroDOWN = false;
     bool GiroLEFT = false;
     bool GiroRIGHT = false;
     GameObject Modelo;
    
    
     // Start is called before the first frame update
     void Start()
     {
     }
    
    
     // Update is called once per frame
     void Update()
     {
      if (Modelo != null)
      {
       if (GiroUP)
        Modelo.transform.Rotate(100 * Time.deltaTime, 0, 0, Space.World);
      }
    
    
      {
       if (GiroDOWN)
        Modelo.transform.Rotate(-100 * Time.deltaTime, 0, 0, Space.World);
      }
    
    
      {
       if (GiroLEFT)
        Modelo.transform.Rotate(0, 0, 100 * Time.deltaTime, Space.World);
      }
    
    
      {
       if (GiroRIGHT)
        Modelo.transform.Rotate(0, 0, -100 * Time.deltaTime, Space.World);
      }
    
    
      
     }
    
    
     public void EncontradaImagen0()
     {
      Modelo = GameObject.Find("Ensamblaje");
     }
    
    
     public void PerdidaImagen0()
     {
      Modelo = null;
     }
    
    
     public void EncontradaImagen1()
     {
      Modelo = GameObject.Find("Cuerpo de Valvula");
     }
    
    
     public void PerdidaImagen1()
     {
      Modelo = null;
     }
    
    
     public void EncontradaImagen2()
     {
      Modelo = GameObject.Find("Cierre de Valvula");
     }
    
    
     public void PerdidaImagen2()
     {
      Modelo = null;
     }
    
    
     
     public void PulsoUP()
     {
      GiroUP = true;
     }
    
    
     public void SueltoUP()
     {
      GiroUP = false;
     }
    
    
     public void PulsoDOWN()
     {
      GiroDOWN = true;
     }
    
    
     public void SueltoDOWN()
     {
      GiroDOWN = false;
     }
    
    
     public void PulsoLEFT()
     {
      GiroLEFT = true;
     }
    
    
     public void SueltoLEFT()
     {
      GiroLEFT = false;
     }
    
    
     public void PulsoRIGHT()
     {
      GiroRIGHT = true;
     }
    
    
     public void SueltoRIGHT()
     {
      GiroRIGHT = false;
     }
    }

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2020
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Y esto es en leguaje. ¿JAVA?
    El lenguaje es C#, perdona se me olvido ponerlo. Es un script de Unity. Gracias por contestar.

Temas similares

  1. Blender Volver a reproducir caché sin volver a bakear
    Por rgisbert en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 3
    : 24-10-2020, 12:27
  2. Script para hacer rotar un objeto de forma natural
    Por 3dmauricio en el foro Programación y Scripts
    Respuestas: 0
    : 02-08-2016, 03:14
  3. Mover rotar escalar y animar un árbol mediante script en 3ds Max
    Por 3dpoder en el foro Programación y Scripts
    Respuestas: 2
    : 14-06-2013, 03:52
  4. Script para añadir una pista de posición local
    Por buenrrollality en el foro Programación y Scripts
    Respuestas: 2
    : 11-07-2007, 10:58
  5. Cine y series Antes de spielberg antes de Lucas george pal
    Por mono-lith en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 1
    : 13-01-2006, 21:56