Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Eliminar escalado de animación (SOLUCIONADO)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2016
    Mensajes
    227

    Eliminar escalado de animación (SOLUCIONADO)

    Buenos días, tengo un problemilla que seguramente sea muy fácil de solucionar, pero que no encuentro la forma de hacerlo. He realizado una animación y después me he dado cuenta de que la he cagado en los tamaños que he ido dando a los huesos, por lo que necesito quedarme con toda la animación que he realizado excepto la información referente a la escala y así poder empezar de nuevo centrándome solo en eso.

    ¿Puedo eliminar los keys de la escala solamente? ¿como?
    Un saludo.
    Última edición por Jhonatan00_00; 29-10-2020 a las 11:19

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945
    Hola Jhonatan, prueba a hacer lo que dice Cesar Sáez en este mensaje donde habla de problemas de escala en bípedo, igual no es exactamente tu caso, pero la idea puede valerte, ya comentarás. Un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2016
    Mensajes
    227
    No es eso. Lo que pasa es que 3DSMax vincula una rotación, una posición y una escala a un frame de la animación y si quieres dejar la escala por ejemplo como estaba originalmente antes de la animación debes de borrar solo la parte de frame que se refiere a la escala. Si borro el frame me elimina tanto la posición como la rotación también.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    922
    ¿Pero no usas el Track View?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Oct 2016
    Mensajes
    227
    Buenos días, lo he podido solucionar con el Track View como me ha dicho Quadro, aunque he tenido que toquetear hasta conseguir que solo me mostrase los frames del tamaño, pero una vez lo consigues es muy fácil, eliminas los frames que no quieres y listo.

    Lo que no entiendo es por que ahora cuando vuelvo a animar la escala de los huesos y exporto a Unity ya no me aplica el reescalado y lo ignora. Antes sí que lo hacia bien y desde que he borrado los frames con el Track View y he vuelto a animar ya me falla. ¿Alguna sugerencia?

    Saludos.

    EDITO: --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Ya he solucionado el problema, era un fallo de Unity.

    GRACIAS!!.
    Última edición por Jhonatan00_00; 29-10-2020 a las 11:19

Temas similares

  1. 3dsMax Copiar animación entre bones SOLUCIONADO
    Por Jhonatan00_00 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 8
    : 07-01-2019, 11:00
  2. Eliminar slices de animación sin que me borre el objeto
    Por orimargo en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    : 23-02-2017, 22:46
  3. Maya Constraints cómo eliminar un blend parent en Maya 2015? Solucionado
    Por Herbie en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 19-03-2016, 11:01
  4. 3dsMax Eliminar animación de traslación en una captura de movimiento bip
    Por Nessin en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    : 28-07-2010, 09:56
  5. 3dsMax Curvas de animación eliminar
    Por makevov en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 21-09-2009, 12:06