Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Studio Audio Production

Studio Audio Production

Buenas. Pues como el Título dice, dejo aquí unas capturas y un video de un estudio de producción de audio profesional.
    Todo lo que se ve en el video y fotografías es a escala real y todos los objetos aunque con variaciones, son réplicas de la realidad. Los procesadores de audio, mastering, FX, etc. Y los pedales de guitarra, todo es hecho a escala y con controles fieles a la clase del equipo del que se trata.

Esto es un proyecto de Gaming, no es un render estático o animación renderizada. Es un proyecto de Unreal Engine 4 destinado para eso mismo, para Gaming y archiviz. Optimizado para eso mismo. Así que lógicamente no es un render V-Ray, gracias y es seguro que se puede hacer mejor, sobre todo el video, pero bueno, seguro también que más de uno lo va a disfrutar, que para eso se hace.

Tiempo de realización: entre 6 y 8 meses a razón de 6/8 horas diarias y alguna más, sobre todo cuando el proyecto estaba en su fase final en la que se emplearon todos los días de la semana y todas las horas posibles, noche o día, según se daba durante al menos 3 semanas.

La mayoría de objetos no fueron simples en cuanto al modelado (tampoco realmente complicado, pero sí muy diferente a modelar una silla por ejemplo), por ejemplo violín, contrabajo, guitarra, equipos hardware, etc. Y todos ellos se texturizaron con varias herramientas, como primordial Substance Painter y no fue precisamente arrastrar material, soltar y poco más, sino todo lo contrario, cada objeto tuvo su tiempo merecido, como no podía ser de otra manera.

Iluminación de Unreal Engine 4 estacionaria como principal y estáticas y otras estacionarias como secundarias, toda la iluminación construida.

Criticar lo que os plazca, seguro que algo interesante hay que escuchar.

Y edito la presentación para adjuntar el link a una demo. Con un i7 4790 16GB ram y GTX 970 va sobradísimo. Para quien quiera darse una vuelta por dentro del estudio.

DEMO

Video

Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas StudioAudioPro_ScreenShot42.jpg   StudioAudioPro_ScreenShot9.jpg   StudioAudioPro_ScreenShot10.jpg   StudioAudioPro_ScreenShot43.jpg  

StudioAudioPro_ScreenShot44.jpg   StudioAudioPro_ScreenShot38.jpg   StudioAudioPro_ScreenShot32.jpg   StudioAudioPro_ScreenShot33.jpg  

StudioAudioPro_ScreenShot46.jpg   StudioAudioPro_ScreenShot47.jpg   StudioAudioPro_ScreenShot48.jpg   StudioAudioPro_ScreenShot28.jpg  

StudioAudioPro_ScreenShot35.jpg   StudioAudioPro_ScreenShot34.jpg   StudioAudioPro_ScreenShot1.jpg   StudioAudioPro_ScreenShot19.jpg  

StudioAudioPro_ScreenShot22.jpg   StudioAudioPro_ScreenShot25.jpg   StudioAudioPro_ScreenShot24.jpg   StudioAudioPro_ScreenShot23.jpg  

StudioAudioPro_ScreenShot36.jpg   StudioAudioPro_ScreenShot37.jpg   StudioAudioPro_ScreenShot39.jpg   StudioAudioPro_ScreenShot45.jpg  

StudioAudioPro_ScreenShot0.jpg   StudioAudioPro_ScreenShot11.jpg  
    Última edición por yimianders; 13-11-2020 a las 01:42

Felicitaciones!

Realmente espectacular! Muy buen video.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Sin duda es un buen trabajo, os felicito, además de laborioso habéis tenido gusto para presentar las cosas con un movimiento de cámara más o menos filudo, lo único que objetaría o que no me gusta tanto es que a veces los flares de luz molestan un poco, quizá algo más tenues, pero en fin, en general un gran trabajo que merece ser felicitado. Un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Gracias por tu comentario 3djdavid

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Sin duda es un buen trabajo, os felicito, además de laborioso habéis tenido gusto para presentar las cosas con un movimiento de cámara más o menos filudo, lo único que objetaría o que no me gusta tanto es que a veces los flares de luz molestan un poco, quizá algo más tenues, pero en fin, en general un gran trabajo que merece ser felicitado. Un saludo amigo.
    Igualmente gracias. Y completamente de acuerdo con los Flares. De hecho hubo una pequeña queja por ahí porque esto es un pack de Marketplace y los flares pues eso. En un principio se hicieron las capturas con los flares, quizás un poco alto también para eso, pero para entregar el proyecto pues decidí dejarlo así, porque igual luego se quejan de lo contrario, de que no esta igual que en las fotos, pero bueno, se baja muy fácilmente para la próxima versión. Por cierto, el proyecto está hecho por una persona solamente. Un saludo.

Pues fíjate al leer tu mensaje no sé porqué había entendido que era trabajo de un equipo, pero así, siendo un trabajo personal, todavía tiene más mérito, un saludo amigo.

JustAfterDark No registrado
    Menudo curro modelar y texturizar todo eso en el tiempo que has dicho. Me quito el sombrero.

Por decir algo, me sumo a lo del abuso del Lens Flare. Y por dar una idea, no sé si existen cámaras montadas en railes en Unreal, quedaría mucho más cinematográfico que andar con el ratón a 3200 dpi por la escena.

Felicidades por un trabajo cojonudo.

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Pues fíjate al leer tu mensaje no sé porqué había entendido que era trabajo de un equipo, pero así, siendo un trabajo personal, todavía tiene más mérito, un saludo amigo.
    Pues muchas gracias compañero, un saludo.

Cita Iniciado por JustAfterDark Ver mensaje
    Menudo curro modelar y texturizar todo eso en el tiempo que has dicho. Me quito el sombrero.

Por decir algo, me sumo a lo del abuso del Lens Flare. Y por dar una idea, no sé si existen cámaras montadas en railes en Unreal, quedaría mucho más cinematográfico que andar con el ratón a 3200 dpi por la escena. Felicidades por un trabajo cojonudo.
    Sí, corregiré lo del Lens Flare aprovechando que tengo que arreglar pequeñas cosas.

Lo de las cámaras, vaya que si existe, UE4 esta repleto de funciones para hacer cinemáticas de muchas formas. El video es una cosa que quizás lo haga prácticamente igual, pero con la cámara guiada, vamos sin el tembleque pero, el tiempo apremia, lo más rápido fue hacerlo como esta, pero no es lo adecuado, con la cámara guiada le da un toque más profesional. Muchas gracias por tu comentario.

Hola Yumianders, estoy de acuerdo con los compañeros en casi todo. Lo del abuso del Lens Flare, lo de que es un gran trabajo etc. En lo que no coincido es en lo de la cámara guiada, a mi no me disgusta en absoluto ese tembleque, cierto que con la cámara guiada quedará más profesional, pero quizá menos realista. Así da más la sensación de un tipo que anda por el estudio grabando y haciéndolo lo mejor que puede.
    Bueno, si decide hacerlo de la otra forma estaría interesante que lo subiera para comparar.
    Saludos y enhorabuena.
    Última edición por strogoff; 27-10-2020 a las 21:05

Cita Iniciado por strogoff Ver mensaje
    Cierto que con la cámara guiada quedará más profesional, pero quizá menos realista. Así da más la sensación de un tipo que anda por el estudio grabando y haciéndolo lo mejor que puede.
    Pues es otro punto de vista, y también tienes razón, puede que así de más la sensación de estar grabado cámara en mano. Un saludo.

Cita Iniciado por strogoff Ver mensaje
    Hola Yumianders, estoy de acuerdo con los compañeros en casi todo. Lo del abuso del Lens Flare, lo de que es un gran trabajo etc. En lo que no coincido es en lo de la cámara guiada, a mi no me disgusta en absoluto ese tembleque, cierto que con la cámara guiada quedará más profesional, pero quizá menos realista. Así da más la sensación de un tipo que anda por el estudio grabando y haciéndolo lo mejor que puede.
    Bueno, si decide hacerlo de la otra forma estaría interesante que lo subiera para comparar. Saludos y enhorabuena.
    Pues muchas gracias por tu comentario. Vaya, no eres el único que el video le gusta así. Creo que estamos acostumbrados hacerlo todo muy perfecto Como estoy haciendo otros proyectos y por lo visto el video no le resta calidad al proyecto, se queda como esta, el Lens Flare y alguna cosa más ya esta rectificado pero no en el video. Si alguna vez me decido ha probar con la cámara guiada lo colgaré aquí.

Saludos y gracias.

DEMO añadida

Pues acabo de editar la presentación para añadir un enlace a una DEMO jugable, así se puede probar en completo directo.
    En esta demo hay algunas cosas corregidas que se han dicho por aquí y otras que faltan por corregir, a ver si alguien encuentra las garrafadas. Hay un par de ellas pero son insignificantes.

Saludos