Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Cuál es el área de impresión Real de la Anycubic Mega Pro o I3 Mega S

¿Cuál es el área de impresión Real de la Anycubic Mega Pro o I3 Mega S

Hola. Como todavía no tengo la impresora, cosa que compraré en los próximos 3 meses por cuestiones de limitaciones a la importación en mi país (Argentina), me he metido a interiorizarme sobre el uso de programas para el modelado 3D relativamente sencillos como el 123D Autodesk, y de impresión como Cura y Meshmixer.

Según las especificaciones del fabricante, la impresora tendría un volumen usable de 210 x 210 x 205 milímetros, así que cuando se trata de modelar, defino esos parámetros para crear objetos que queden comprendidos dentro del área de impresión. Hasta ahí, todo ok, el problema surge con Cura, este programa, si bien considera entre sus parámetros el área de impresión mencionada para el modelo de impresora, crea una suerte de margen alrededor de dicha área que me trae problemas al momento de tratar con piezas que están muy al límite del área teórica de impresión.

Mi pregunta es la siguiente: ¿El área de impresión que define el programa Cura, es correcto o está definiendo unos márgenes innecesarios que desaprovechan una parte de dicha área?

Gracias desde ya por cualquier dato que puedan brindar.
    Jorge

Mira este vídeo, que aunque es de la Ender 3, sirve para otros modelos (creo).

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Mira este vídeo, que aunque es de la Ender 3, sirve para otros modelos (creo).

Perfecto me sirvió. Me había dado cuenta que el problema era ese contorno que con las medidas de fábrica de la impresora no aparecían, pero al agrandar los parámetros de la cama se veían. Con la modificación sugerida en el video lo pude resolver.

Muchas gracias.