Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Watch Dogs

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945

    Watch dogs

    Nuevo video juego de Ubisoft, la acción se sitúa en Chicago, en la central de ordenadores que conecta a todo y a todos, llamada CTOs, si eres de los que te asusta la tecnología, esta es tu misión, la justicia ya no actúa, está en manos del crimen, así que, tendrás que ser tu propia justicia.

    Podrás jugar en primera persona, en el papel de un hacker, deberás manipular el ordenador central desde la palma de tu mano, teniendo acceso a cámaras de seguridad, información personal, localización de objetivos, semáforos, transporte público y más.

    El juego no va a destacar por sus gráficos, pero si por su forma de jugar.

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945

    Watch dogs modelos 3d y concepto artístico

    Imágenes con los modelos 3D y el Arte conceptual desarrollado para Ubisoft en Watch dogs.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: watch-dogs-modelos-3d-y-conceptos-1.jpg 
Visitas: 272 
Tamaño: 145.5 KB 
ID: 193297   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: watch-dogs-modelos-3d-y-conceptos-2.jpg 
Visitas: 198 
Tamaño: 108.7 KB 
ID: 193298   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: watch-dogs-modelos-3d-y-conceptos-3.jpg 
Visitas: 173 
Tamaño: 73.6 KB 
ID: 193299   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: watch-dogs-modelos-3d-y-conceptos-4.jpg 
Visitas: 456 
Tamaño: 142.9 KB 
ID: 193300  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: watch-dogs-modelos-3d-y-conceptos-5.jpg 
Visitas: 441 
Tamaño: 154.9 KB 
ID: 193301   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: watch-dogs-modelos-3d-y-conceptos-6.jpg 
Visitas: 317 
Tamaño: 27.7 KB 
ID: 193302   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: watch-dogs-modelos-3d-y-conceptos-7.jpg 
Visitas: 193 
Tamaño: 117.3 KB 
ID: 193303   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: watch-dogs-modelos-3d-y-conceptos-8.jpg 
Visitas: 316 
Tamaño: 170.6 KB 
ID: 193304  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: watch-dogs-modelos-3d-y-conceptos-9.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 220.0 KB 
ID: 193305   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: watch-dogs-modelos-3d-y-conceptos-10.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 95.1 KB 
ID: 193306   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: watch-dogs-modelos-3d-y-conceptos-11.jpg 
Visitas: 152 
Tamaño: 76.6 KB 
ID: 193307   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: watch-dogs-modelos-3d-y-conceptos-12.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 121.3 KB 
ID: 193308  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: watch-dogs-modelos-3d-y-conceptos-13.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 173.9 KB 
ID: 193309   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: watch-dogs-modelos-3d-y-conceptos-14.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 182.4 KB 
ID: 193310   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: watch-dogs-modelos-3d-y-conceptos-15.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 163.1 KB 
ID: 193311   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: watch-dogs-modelos-3d-y-conceptos-16.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 142.5 KB 
ID: 193312  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: watch-dogs-modelos-3d-y-conceptos-17.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 225.2 KB 
ID: 193313   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: watch-dogs-modelos-3d-y-conceptos-18.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 205.7 KB 
ID: 193314   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: watch-dogs-modelos-3d-y-conceptos-19.jpg 
Visitas: 283 
Tamaño: 198.6 KB 
ID: 193315   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: watch-dogs-modelos-3d-y-conceptos-20.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 50.5 KB 
ID: 193316  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: watch-dogs-modelos-3d-y-conceptos-21.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 74.3 KB 
ID: 193317   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: watch-dogs-modelos-3d-y-conceptos-22.jpg 
Visitas: 123 
Tamaño: 79.8 KB 
ID: 193318  
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    8,617

    Presentación del juego watch dogs de ubi software

    No sé si lo usaran como anuncio, pero los de UBI se han pasado 3 pueblos con este vídeo de cámara oculta qué han creado para presentar Watch Dogs.



    Y aquí cómo se hizo.



    En ese juego tienes un teléfono con el que controlas un montón de cosas. Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945
    Conoce la forma en que el equipo de Ubisoft usó una hoja de cálculo (Spreadsheet) para crear un comportamiento realista de NPC basado en IA (inteligencia artificial) para el videojuego de Watch Dogs 2.

    Tommy Tompson le da un repaso en profundidad al enfoque de equipo de Ubisoft para crear un comportamiento realista de los PNJ en el juego Watch Dogs 2.

    Una de las características únicas del segundo título de la franquicia es permitir que los jugadores se sumerjan en el mundo del juego y las vidas de otras personas, hacer que se sienta algo real mediante la construcción de reacciones impredecibles similares a los humanos de los PNJ a una situación inventada en el juego. Para estos fines, el equipo de desarrollo construyó un sistema de IA (inteligencia artificial) Civil Watch Dogs 2 utilizando hojas de cálculo.

    El sistema consta de dos partes, primero un sistema de reacción con cientos de reglas escritas por diseñadores y un sistema de atracción que ayuda a crear eventos para que los PNJ reaccionen. Dado que el sistema de reacción, también conocido como la matriz de reacción, es bastante complicado y contiene una gran cantidad de reglas, el equipo utilizó una hoja de cálculo para almacenar todos los datos. De esta manera, los diseñadores y desarrolladores pueden agregar cualquier cambio sobre la misma, ajustar cuando sea necesario y agregar al juego una versión definitiva.

    Los sistemas de atracción son colocados manualmente por los diseñadores y crean situaciones donde el personaje reacciona de cierta manera. Estos atractores también se llaman agentes provocadores. Los atractores dinámicos, por otro lado, se generan en tiempo de ejecución y crean situaciones como pequeñas conversaciones, topándose entre sí, etc.

    Si te interesa saber más sobre esta forma de programación, puedes ver un artículo completo en Gamasutra.

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. Cine y series The Watch desglose de efectos visuales
    Por 3dpoder en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 2
    : 17-03-2021, 19:18
  2. Dogs sketches
    Por frisbeeman en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 2
    : 13-01-2016, 18:49
  3. Sleeping dogs 101 3d
    Por 3dpoder en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    : 29-05-2012, 12:47
  4. Nixon scout watch
    Por PanchoPistolas en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 15
    : 23-03-2008, 19:16
  5. Watch your eyes
    Por dhuertas en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 6
    : 20-07-2007, 15:29

Etiquetas para este tema