Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ender 3 pro con Marlin no muestra la opción imprimir mediante tarjeta SD

Ender 3 pro con Marlin no muestra la opción imprimir mediante tarjeta SD

Buenas, soy nuevo en el foro y quería saber si aquí me pueden ayudar. Ya he buscado por todos lados y no logro encontrar la solución.
    Instalé Marlin 2.0.7.2 en mi Ender 3 pro, hice los ajustes básicos necesarios e instalé el BLTouch para la auto nivelación, pero justo cuando iba a hacer impresión de prueba, la opción de imprimir mediante tarjeta SD, no está en la pantalla principal y no se encuentra en algún sub-menú, no sé si quite alguna línea en el código de Marlin, pero intente incluso con otras memorias SD y nada. En sí, la opción no se encuentra en el menú (instale la misma versión a una Anet A8 y ahí sí aparece).
    Saludos y espero puedan ayudarme.

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    No se si será esto lo que buscas.
    Revisare el link, pero ya intente descomentar esa opcion y me decia que superaba la memoria de la placa (Es una tarjeta de 8bits Version 1.1.4.), la descomente como #define SD SUPPORT en vez de #define SDSUPPORT y compilo pero sigue sin aparecer la opcion de "imprimir desde TF" o " imprimir desde tarjeta sd" desde el propio menu principal de la lcd.

Cita Iniciado por Lordalex Ver mensaje
    Revisare el link, pero ya intente descomentar esa opcion y me decia que superaba la memoria de la placa (Es una tarjeta de 8bits Version 1.1.4.), la descomente como #define SD SUPPORT en vez de #define SDSUPPORT y compilo pero sigue sin aparecer la opcion de "imprimir desde TF" o " imprimir desde tarjeta sd" desde el propio menu principal de la lcd.
    Ya vi la pagina y nada, no aparece la opcion en la pantalla lcd y solo quiero poner las micro SD directo en la impresora como de costumbre, pero no aparece la opcion en la pantalla lcd de la impresora la opcion de "imprimir desde tarjeta"
    La impresora si imprime directo con USB, las memorias micro SD si funcionan.

Ya he mirado en la pagina y nada, no aparece la opción en la pantalla LCD y solo quiero poner las micro SD directo en la impresora como de costumbre, pero no aparece la opción en la pantalla LCD de la impresora la opción de imprimir desde tarjeta.
    La impresora si imprime directo con USB, las memorias micro SD si funcionan.
    ¿Tiene algo que ver si le instale el BLTouch el que no detecte la función de imprimir mediante SD?

¿Tiene algo que ver si le instale el BLTouch el que no detecte la función de imprimir mediante SD?
    Posiblemente sí, porque al ser de 8 bits la electrónica de la Ender 3, no cogen todas las funciones al compilar, y una de las opciones más comunes, es desactivar la función de la SD para usar ese espacio para el BLTouch, así que posiblemente sique desactivaras la SD.