Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hola a todos, me llamo Luis

Hola a todos, me llamo Luis

Muy buenas! Me llamo Luis, tengo 30 años y vivo en Alemania desde hace 4. El pasado 11.11 me compré mi primera impresora 3D (Artillery X1) y de momento con sus más y sus menos estoy bastante contento con ella. En diseño 3D tengo algo de práctica con Autodesk Fusion 360 pero lo tenía algo oxidado. El caso es que cuando calibro la cama de la X1 con el papel y después de repetir el proceso unas 4 o 5 veces, en el centro de la misma noto que el papel no roza nada. ¿Es posible que la cama esté como hundida por el centro? Y de ser así, ¿Cómo se podría arreglar? Seguro debe haberse tratado ya el tema pero aún no he llegado a leerlo. :D

Me alegra haber encontrado un foro donde responder las dudas que tengamos y así poder ir mejorando.
    Un saludo todos.

Si la cama está torcida solo veo dos soluciones, o la cambias por una nueva o pones un cristal, no sé si poner un fleje metálico (lamina de metal), pueda servir para ese modelo.

Artillery 310x310 milímetros heatbed glass build plate special coating surface fits sidewinder x1 for 3d printer Sale.

Bienvenido Luis, te dejo estas líneas por si tienes alguna duda con el funcionamiento del foro, y gracias por presentarte.

Debes publicar tus dudas en el foro correcto, no te preocupes, a todos nos ha pasado alguna vez, lee estas líneas y saldrás de dudas con el foro, y una cosa, intenta ser más descriptivo con los problemas, explica todo lo que puedas, será más fácil ayudarte.

* Si no estás familiarizado con el funcionamiento del foro, usa la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede resolver tus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haz la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta te reportará respuesta rápida, en el menú superior tienes la opción Preguntar sobre.
    * Intenta escribir un título descriptivo de tu mensaje y escribe de forma correcta en Español.
    * Para subir imágenes o archivos al foro, utiliza este método.

Gracias por leer estas indicaciones, ponte cómodo y disfruta del foro, estás en tu casa. Un abrazo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Si la cama está torcida solo veo dos soluciones, o la cambias por una nueva o pones un cristal, no sé si poner un fleje metálico (lamina de metal), pueda servir para ese modelo.

Artillery 310x310 milímetros heatbed glass build plate special coating surface fits sidewinder x1 for 3d printer Sale.
    Muchas gracias por responder. Lo tendré en cuenta más adelante lo de cambiar la cama pero ya es mala pata que nueva venga hundida. Tenía pensado lo del fleje y vi por algún sitio que a alguien le pasaba algo parecido y le pudo antes de pegar la lamina como cinta de aluminio por el centro con el fin de subir o igualar algo esa zona. Desconozco si eso resultaría o es más bien una chapuza.

Cita Iniciado por Intento257 Ver mensaje
    Muchas gracias por responder. Lo tendré en cuenta más adelante lo de cambiar la cama pero ya es mala pata que nueva venga hundida. Tenía pensado lo del fleje y vi por algún sitio que a alguien le pasaba algo parecido y le pudo antes de pegar la lamina como cinta de aluminio por el centro con el fin de subir o igualar algo esa zona. Desconozco si eso resultaría o es más bien una chapuza.
    Si funciona, aunque sea una chapuza, ya me vale.
    A mi me paso con una PRUSA y hasta cambié el cristal por metacrilato y con una hoja de papel en el centro.
    Si funciona, bienvenido sea.

Pero creo, que la mayoría de problemas de ese tipo vienen por los muelles de las impresoras, que suelen ser bastante flojos. Por eso hay mucha gente que los cambia por los amarillos que son bastante más resistentes. (Según modelos, claro).