Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Anet A10 problema Hotend no se calienta

Anet A10 problema Hotend no se calienta

Buenas este es mi primer tengo, tengo un problema con una Anet, desde unos días dejo de calentar el Hotend me di cuenta cuando desperté y paso como 7 horas esperando una impresión cuando solo la cama caliente estaba trabajando y el Hotend no calentaba, desmonte el Hotend y lo ajuste un poco y volvió a calentar pero después de unos minutos volvió a bajar.
    ¿A que se debe esto, es posible un error en el Hotend, cualquier Hotend le daría a esa impresora o un modelo en especifico o si fuera el caso alguna pagina para comprar repuestos?

Si falla lo del calor puede ser por eso o por que el termistor que tiene no funcione.

Si es nueva, habla con la casa donde la compraste antes de hacer nada y pedir que te lo solucionen ellos, pues tienen garantía.
    Si la tocas ya pierdes la garantía.

Lo primero que tendrías que hacer es una revisión de todos los cables, por si tienes alguno suelto, que todo podría ser.
    Mirar también que las conexiones de los termistor este bien sujeta, o el cable que lleva la cama caliente, no esté roto, o medio suelto.

Luego sería ir probando parte por parte, o sea, hacer que se caliente la boquilla y ver si la temperatura es real sacando un poco de filamento.

Acaso de hacer un cambio algo chapucero aunque calienta lo hace de manera muy lenta porque el objeta que calcula la temperatura apenas entro, en 42 minutos recién llego a 120º posiblemente en una hora llegue a los 150 grados de los 240 para el ABS. viendo esto posiblemente me vea en la necesidad de comprar un repuesto ya que la mande a reparar por problema de desincronización al momento de imprimir.

Se tiene que calentar en un minuto o dos. Si tarda mucho más es que está estropeada.
    Devuélvela si puedes.