Resultados 1 al 8 de 8

Tema: PC Gaming con un presupuesto entre 800 y 950 euros

PC Gaming con un presupuesto entre 800 y 950 euros

Buenas a todos, espero que estéis disfrutando de unas grandes fiestas.

Llevo tiempo sin acercarme por el foro pero siempre que tengo una duda sobre hardware sé que siempre me sacáis las castañas del fuego, y ahora mismo tengo un amigo buscando un pc para Gaming pero no sabe en que invertir, más sabiendo que estamos a las puertas de los juegos de nueva generación, de modo que me gustaría saber si alguien podría orientarme para darle una idea de por donde tirar.

Tiene un presupuesto de entre 800/950 euros para la torre y sería fundamentalmente para jugar, además le gustaría que tenga algún tipo de sistema de refrigeración. Sé que son fechas delicadas para perder tiempo con esto, pero si alguien puede darme una idea le estaría muy agradecido. Gracias de antemano y que disfrutéis de las fiestas!

La verdad es que con ese presupuesto no da para mucho.

Supongo que es en España. ¿no? por lo que dices de los euros.

Puedes ir mirando en esta página, que tienen diferentes precios para hacerte un idea.
    PcCom Gaming | Los ordenadores gaming de PcComponentes

Muchas gracias compañero!. Si, en principio ese es su presupuesto, he estado mirando a ver si lograba ajustar la configuración para meter una 2060 pero tengo dudas si será mejor mirar también tarjetas AMD, que he leído que están rindiendo bastante bien. En fin, a ver si trasteando consigo buscarle algo.

Gracias de nuevo!

Es un presupuesto muy bajito, tu amigo quizás debería considerar adquirir un portátil.

Hoy en día los portátiles y los sobremesa se diferencian muy poco, y si en algo se diferencian es en la gráfica. Si no se puede gastar mucho en la gráfica, creo que con un portátil ya vale. Yo hace años que trabajo con portátil de 17,3 pulgadas y me va fenomenal.

Un ejemplo sencillo serían los Asus o MSI que son para mi los de más confianza.
    Con un mínimo de 16 GB para no quedarse corto.

Portátiles MSI Asus | PcComponentes.com

Y hay que pensar en el sistema operativo, que en todo caso puedes poner Linux, que es gratuito y libre.
    El portátil, lo que te ahorra es la pantalla, que si no la tienes hay que sumar al gasto.
    Yo utilizo el portátil con un teclado externo y un ratón, así de esta manera, tienes lo mismo que si fuera un sobremesa.

El sistema operativo puede usar Windows con una licencia OEM que cuesta sobre lo 15 euros, y en ultimo extremo usar Windows sin registrar que es totalmente legal, lo único que te aparece un texto en la esquina inferior derecha en el escritorio recordándote que lo registres.

¿Y que os parece esta oferta? Ya os digo que es solo para jugar. Y gracias por vuestras recomendaciones.

https://www.coolmod.com/coolpc-gamer...d-480gb-precio

Cita Iniciado por Kalameth Ver mensaje
    ¿Y que os parece esta oferta? Ya os digo que es solo para jugar. Y gracias por vuestras recomendaciones.

https://www.coolmod.com/coolpc-gamer...d-480gb-precio
    Cualquiera te puede servir. cuanto más caro más potencia tendrá.
    De todas formas dispuestos a elegir yo optaría por otra gráfica. Una GTX1650 o mejor una GTX1660.
    Hay mejores gráficas (RTX), pero los precios ya se disparan mucho.