Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Presupuesto para animación diseño 2d y 3d gaming

Presupuesto para animación diseño 2d y 3d gaming

Hola. Pues eso, voy a empezar el grado superior de animación 3D y entornos interactivos y quiero montar un equipo que me dure tiempo además que sirva para jugar bien.

El presupuesto sería máximo de 1900 euros (montaje y todo incluido) Dejaría como intocables la pantalla, el procesador y la gráfica (supongo que, no me da para una 1080.) He pensado en esto:
    http://www.Aussar.es/module/pccreato...19081cf8f608b9.

Quizás se podría bajar algo el precio cambiando la fuente de alimentación? Qué tal esta: http://www.Aussar.es/refrigeracion/c...yper-212x.html.

Entraría todo en esa caja? Si es así, esperaría a qué la tuvieran en negro y rojo. Gracias por vuestro tiempo.

¿Has mirado en Pccomponentes? Es posible que el mismo ordenador te salga más barato.
    ¿Por cierto, donde vas a estudiarlo? Yo lo acabé este año y ahora estoy con las prácticas. El 1 de septiembre vuelvo a ellas.

Cita Iniciado por Nugu Ver mensaje
    ¿Has mirado en Pccomponentes? Es posible que el mismo ordenador te salga más barato.
    ¿Por cierto, donde vas a estudiarlo? Yo lo acabé este año y ahora estoy con las prácticas. El 1 de septiembre vuelvo a ellas.
    Hola. Sí, estoy mirando también allí. Que te parece el equipo?
    Voy a hacerlo a distancia con Implika, no sé si lo conoces, me vendría bien alguna opinión.

Cita Iniciado por manumanuel Ver mensaje
    Hola. Sí, estoy mirando también allí. Que te parece el equipo?
    Voy a hacerlo a distancia con Implika, no sé si lo conoces, me vendría bien alguna opinión.
    No, no lo conozco. Lo hice presidencial en EMAV (Barcelona).

Parece un buen equipo. Pero el que mejor te puede aconsejar mejor es AlphaCAD.

Sí, AlphaCad ya me aconsejó hace un tiempo, pero no compré el equipo. Esta vez es la buena, tengo pensado pedirlo para la semana, a ver si se manifiesta.

Ahora tengo la duda de si ese cooler será suficiente. No sé si debo ponerle más o que, voy a mirar review de la caja. También dudo con la compatibilidad entre esa RAM y esa placa base que puse en el presupuesto, no entiendo del tema de velocidades y tal. Saludos.

Edito el presupuesto. Sería este: lo único que la caja sería la normal, no la edición especial. No sé si la caja será demasiado pequeña.
    www.pccomponentes.com/pccly/D1B4688c.

No sé si estás acostumbrado a trabajar con dos monitores, pero yo me plantearía la opción de hacer hueco en el presupuesto para ello, tal vez no comprando un monitor Dell, y pillando dos monitores de 1920 por 1080 (para qué se ajuste más a tu presupuesto). En mi opinión y experiencia, a pesar de que un solo monitor tenga menos resolución que el que presupuestopuestas, el hecho de tener dos incrementa las posibilidades de distribución del trabajo en las pantallas. Esto no implica que con un solo monitor no puedas trabajar, ¿eh?

Cita Iniciado por IkerClon Ver mensaje
    No sé si estás acostumbrado a trabajar con dos monitores, pero yo me plantearía la opción de hacer hueco en el presupuesto para ello, tal vez no comprando un monitor Dell, y pillando dos monitores de 1920 por 1080 (para qué se ajuste más a tu presupuesto). En mi opinión y experiencia, a pesar de que un solo monitor tenga menos resolución que el que presupuestopuestas, el hecho de tener dos incrementa las posibilidades de distribución del trabajo en las pantallas. Esto no implica que con un solo monitor no puedas trabajar, ¿eh?
    Hola gracias por responder, dado que estoy empezando en este mundo y tal no necesito mucho más espacio de trabajo, estaré moviendo como mucho 3 programas a la vez quizás 4. Además, no dispongo de mucho espacio en la mesa, me quedo con el Dell así puedo jugar a resoluciones más altas aprovechando la 1070 ji.

Si más adelante me veo apurado, seguiré tu consejo.

Por cierto, qué te parece el presupuesto?

El presupuesto está bien. Pero yo buscaría una caja algo más ancha. Esta: http://www.pccomponentes.com/nzxt_no..._0_blanca.html.

Y de disipador puedes usar ese siempre que no hagas OC. Procura usarlo haciendo descansos. Si es para jornadas maratonianas de render o quieres hacer OC tendrás que buscar algo más contundente.

Este es muy mal mes para comprar, no hay stock en la mayoría de cosas que he estado mirando. De disipadores, por ejemplo, están la mayoría en reposición así que, para comprar esta semana tendrás que correr si encuentras lo que quieres.

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    El presupuesto está bien. Pero yo buscaría una caja algo más ancha. Esta:
    http://www.pccomponentes.com/nzxt_no..._0_blanca.html.

Y de disipador puedes usar ese siempre que no hagas OC. Procura usarlo haciendo descansos. Si es para jornadas maratonianas de render o quieres hacer OC tendrás que buscar algo más contundente.

Este es muy mal mes para comprar, no hay stock en la mayoría de cosas que he estado mirando. De disipadores, por ejemplo, están la mayoría en reposición así que, para comprar esta semana tendrás que correr si encuentras lo que quieres.
    Hola. Muchas gracias por responder, hice unos cambios, bajé la memoria RAM y la capacidad de almacenamiento del disco duro para qué me entrara en el presupuesto. Además, incluí esta caja, a ver qué te parece. Ojalá este bien porque el precio se ajusta perfectamente.
    www.pccomponentes.com/pccly/91Cf28A3.

Si la caja no fuera suficiente, que tal esta? Más cara.
    .

Http://www.pccomponentes.com/coler_máster_cm_690_i_usb_3_0_con_ventana.html
    .

Está bien. No es obligatorio meter la caja más cara, aunque es cierto que ventila algo mejor. En cualquier caso, deberías acertar.

Está bien. No es obligatorio meter la caja más cara, aunque es cierto que ventila algo mejor. En cualquier caso, deberías acertar.
    Mil gracias. El equipo está ya pensado casi al 100% una última cuestión:
    .

Http://www.pccomponentes.com/msi_z170a_gaming_m3.html
    .
    http://www.pccomponentes.com/msi_z170a_tomahawk.html.

Diferencias? El precio es similar, por estética pillaría la Tomahawk. Llegado el momento, me servirían para OC? O tendría qué cambiarla junto con algún otro componente.

Quería comprar un par de ventiladores extra para él frontal de la caja, alguna sugerencia? Al final me decidí por esta: http://www.pccomponentes.com/nzxt_s3...egra_roja.html.

Me recomendaste una más ancha, pero me han dicho que en esa también entra todo sin problemas. La caja llegaría el día 30 a PC componentes, así que, quiero decidirme ya. Tú qué opinas? Un saludo.

Se puede hacer OC sin problemas.

Ventiladores de 120 mm. Ya los que te gusten por estética, aunque los Corsair van muy bien: http://www.pccomponentes.com/corsair..._unidades.html.

De caja me parece mejor la noctis por ventilación.

Se puede hacer OC sin problemas.

Ventiladores de 120 mm. Ya los que te gusten por estética, aunque los Corsair van muy bien:
    http://www.pccomponentes.com/corsair..._unidades.html.

De caja me parece mejor la noctis por ventilación.
    Pues muchas gracias. La última vez creo que me dijiste de alguna oferta por comprarlo en Aussar si no recuerdo mal?

Lo siento, no hay ninguna oferta actual aplicada al foro.