Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cuerpos se cortan o se deforman en la animación

Cuerpos se cortan o se deforman en la animación

Buenas tardes, feliz navidad y año nuevo.

Hola muchachos, no me ando mucho por aquí pero quería su ayuda otra vez. Como el título lo dice, en una animación que he generado se me empieza a ver unas partes de los cuerpos que genero (las que se ven más alejadas de la cámara conforme esta avanza) deformarse o espabilar (no sabría como mencionarlo). Aquí les dejo la animación y me gustaría que me ayudaran a corregirlo, no importa que señalen los errores que crean haya cometido para que me saliera así, o no sé si es por superponer objetos.

Estoy con la versión 2.9
    Muchas gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Yo diría que son dos objeto superpuestos, o sea, están los dos a la misma altura y el render va cambiando entre uno y el otro y se ve ese flicker (Parpadeo).

De todas formas la iluminación es muy pobre, eso lo deberías de arreglar cambiando la lámpara o lo que le hayas puesto de iluminación.

Gracias Solimán. La cosa es entonces ¿De qué manera debo superponerlos? porque en la escena tengo varios objetos así pero esos son los que me dan problemas. si los uno en un solo objeto me darían el mismo problema, ¿Hay manera de configurar la cámara para que aparezca todo un objeto y no se oculte sin importar la vista?

Y es cierto, tengo muchas lamparas desactivadas en el render, intentaré corregir su ubicación y encenderlas. Aunque si mal no recuerdo, lo rendericé con Cycles esa vez.
    Gracias.

Solo tienes que bajar el suelo o subir el otro objeto. Al estar los dos juntos se ve mal.

Si tienes Cycles, pon una lámpara de tipo SUN, con valor 2 que te dará sombras.

Hola Solimán.
    Estuve viendo y no parece ser la malla como tal, no sé s esté bien pero parece más la lejanía desde donde se ve, porque cuando fui a mover los objetos, las deformaciones seguían viéndose adheridas a ellas desde la vista de la cámara. Luego, posicionándome desde la lejanía de la cámara pero en la vista global se veía igual, y haciéndole zoom se arregló. Espero que me entiendas.

Así que no sabría si sabes alguna forma de que la cámara (no sé como decirlo) tenga más presente los objetos, o no se vean estas deformaciones (que son como si se comieran trozos en la malla, por eso en la animación, como la cámara se está moviendo, se ve este efecto raro.
    Buenas noches.

Si puedes subir el .blend lo miro.

Si es de menos de 24mb puedes subir directamente el .blend y mandar el enlace que te da.

Pasteall.org

Se copia la dirección que te da con un número detrás.