Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hola soy Raul y estoy buscando una impresora para mi pyme (3000€-5000€)

Hola soy Raul y estoy buscando una impresora para mi pyme (3000€-5000€)

Buenas a todo el foro!

Encantado de formar parte de esta comunidad, la verdad que he estado leyendo y me parece una pasada la información que he ido viendo.
    El tema es que para mi empresa (que es pequeña) queremos comprar una impresora 3D. Hacemos algunos prototipos en 3D son SolidWorks y queremos comprar una impresora para poder imprimirlos y ver mejoras y cambios antes de enviarlos al proveedor para producción.

Nuestro presupuesto estimado podría rondar los 3000€-5000€ y al ser para una empresa queremos que un fabricante que pueda dar soporte a ser posible en España para que en caso de avería o suministro, nos pille más cerca.

Hemos estado viendo las impresoras de BCN3D pero no sabemos que tal es la relación calidad-precio y si hay alguna otra opción mejor. Vosotros que tenéis más experiencia ¿Qué modelos o marca me aconsejaríais mirar?

Muchísimas gracias de antemano,
    Un saludos a tod@ss!!!!!!

Bienvenido Raúl, a ver si pasa algún compañero que sepa más del tema y te aconseja en base a ese presupuesto.

Te dejo estas líneas por si tienes alguna duda con el funcionamiento del foro, y gracias por presentarte.

Debes publicar tus dudas en el foro correcto, no te preocupes, a todos nos ha pasado alguna vez, lee estas líneas y saldrás de dudas con el foro, intenta ser descriptivo con los problemas, explica todo lo que puedas, será más fácil ayudarte.

* Si no estás familiarizado con el funcionamiento del foro, usa la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, usa el buscador del foro, puede resolver tus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haz la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta te reportará respuesta rápida, en el menú superior tienes la opción Preguntar sobre.
    * Intenta escribir un título descriptivo de tu mensaje y escribe de forma correcta en Español.
    * Para subir imágenes o archivos al foro, utiliza este método.

Gracias por leer estas indicaciones, ponte cómoda y disfruta del foro, estás en tu casa. Un abrazo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

No entiendo casi nada de impresoras profesionales, si un poco de las caseras.
    Para máquinas profesionales podrías mirar en este sitio.

Estas serían las profesionales:
    Las 7 Mejores Impresoras 3D Profesionales de 2021 (creacion3d.com)

Y estas las de gran formato que podríamos llamar caseras:
    Las 5 Mejores Impresoras 3D de Gran Formato de 2021 (creacion3d.com)

No sé qué tipo de modelos y tamaños necesitas, si fueran de más refinamiento, se podría optar a las de resina aunque por lo que he visto, es un autentico lío pues no es solo la parte de la impresión y todo el lío que lleva de limpieza, si no que además hay que añadir la parte de secado (postcurado) que requiere de opciones muy específicas para que la pieza quede bien.