Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hola estoy buscando este programa: 3d app ex

estoy buscando este programa 3d app ex

Hola a todos mi nombre es César pastor y bueno navegando por la red encontré este foro que me parece grandioso, estoy aprendiendo lo que es animación de 3d y si alguien me pudiera dar algunos enlaces de tutoriales o videotutoriales les agradecería mucho, bueno he visto un video que está hecho en este programa 3d app ex, es un programa del, o Apple y estoy tratando de bajarlo y no lo encuentro alguien me podría decir como lo bajo intente desde el ares y no paso nada ojalá me puedan ayudar, atentamente: pastorcito. Gracias de antemano hasta luego.

estoy buscando este programa 3d app ex

Si quieres un programa gratuito compatible con Mac deberías probar Blender: blender.org - Features.

Si intentas bajar software pirata y buscas información te has equivocado de foro, léete las normas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter