Buscar información sobre el rendimiento y prácticas recomendadas
Buscar información sobre el rendimiento y prácticas recomendadas, que hacemos con esto, pues parece que Visual Studio 2019 presenta tiene un módulo llamado Unity Analyzers.
Un analizador que funciona detectando un patrón de código y ofrece reemplazarlo con un patrón más recomendado.
Unity Analyzers es una colección de diagnósticos de código específicos de Unity y correcciones de código que son de código abierto y están disponibles en GitHub.
Los analizadores pueden proporcionarte una mejor comprensión de los diagnósticos específicos de Unity o simplemente ayudar a tu proyecto eliminando los diagnósticos generales de CTM que no se aplican a los proyectos de Unity.
Un ejemplo podría ser una instrucción condicional simple en la que debe comprobar si GameObject tiene una etiqueta específica para aplicarle un comportamiento determinado.
Código:
if(collision.gameObject.tag == "enemy")
{
// Logic being applied to enemy GO
}
El analizador sería capaz de analizar su código, detectará el patrón y ofrecerá utilizar el método más optimizado en su lugar. En este caso, el analizador sugeriría el método CompareTag que es más eficaz.
Código:
if(collision.gameObjecpareTag("enemy"))
{
// Logic being applied to enemy GO
}
Aunque el ejemplo anterior representa un ajuste de optimización menor sin un impacto significativo en un único script asociado a un solo GameObject, esto puede ser diferente para un proyecto a gran escala con miles de GameObject con el script adjunto.
Es la suma de todas las partes al examinar la optimización del rendimiento y los analizadores pueden facilitarle la identificación y la mejora del rendimiento simplemente reduciendo la sobrecarga innecesaria optimizando la sintaxis del código.
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