Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 151

Tema: Mujeres mitológicas ninfa

Actualizacion

Pues aquí llega otra, unos pocos cambios en el pelo y el collar de hojas. Tema gotas ya tiene, pasa que en pequeño cuestan de ver (y además en los últimos renders estaban escondidas, con lo que se hace aún más difícil de ver. ) y lo del pelo ya se ha que te refieres, lo tendré que mirar por que en grande se ve bien, pero en pequeño parece todo continuo.

Edito: pues parece que vuelvo a tener problemas con el servidor, usad este enlace mientras no se vea la imagen -> imagen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Collar.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 20-03-2005 a las 19:10 Razón: Adjuntar imagen.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Mujeres mitologicas ninfa

No había entrado a este hilo hasta ahora, y me ha gustado mucho como te ha quedado, la blusa mojada esta de lujo.

No puedo ver la imagen.

Cada vez me está gustando más la imagen, el efecto mojado, tanto de la ninfa con de la tela, es muy bueno. Muy buen trabajo, sigue así. Saludos.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

El verde del collar. ¿un poco apagado quizás? Búscale un verde más vivo.

Gracias por los comentarios. Bueno, ahora estoy haciendo un render tamaño enorme para acabar de encontrarle los fallos (texturas estiradas y ese tipo de cosas) y cuando los corrija haré ya el render final, o sea que, si no pasa nada raro acabare durante esta semana que viene. Pasa que va extremadamente lento esto, especialmente la ropa y otras partes con transparencia, pero, en fin, paciencia que es solo una imagen.

El tema del tono del collar, no he publicado ningún render de eso, pero los de los brazos son de otra planta, y tienen un color más claro y verde, con lo que contrasta con el de arriba y en general diría que queda bien de esa manera. Pasa que tenía que dejar algo sin enseñar antes del render final.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Sé que es una tontería, y no me había dado cuenta, y no sé si alguien lo ha dicho ya, pero la chica parece que te está mirando a la boca o al cuello, no sé, o eso es el monitor, ni idea, un abrazo.

Opino lo mismo tiene como la mirada perdida, estaría mejor que mirase directamente a los ojos del que la mira.

Lo cierto es que es lo que más ha comentado la gente últimamente, pero por más que he mirado esa parte yo la veía bien. La mayoría dicen que le suba un poco la vista, pero pasa que para subirsela sin que quedará raro tendría que mover los párpados también, en principio me gustaría evitarlo. Haré algunas pruebas con los ojos, porque si tanta gente dice lo mismo será por algo, pero no sé si lo acabare cambiando o no, por que como digo yo por más que mire me da la sensación que mira a cámara.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Vaya, te sales tío con el trabajo de texturizado. Vaya ¿puedo tocarla? Aunque sea solo medio limón.
    Lo cierto es que es lo que más ha comentado la gente últimamente, pero por más que he mirado esa parte yo la veía bien. La mayoría dicen que le suba un poco la vista, pero pasa que para subirsela sin que quedará raro tendría que mover los párpados también, en principio me gustaría evitarlo. Haré algunas pruebas con los ojos, porque si tanta gente dice lo mismo será por algo, pero no sé si lo acabare cambiando o no, por que como digo yo por más que mire me da la sensación que mira a cámara.
    Creo que el truco está en subir la luminosidad a la imagen que está un poco oscuro y no se aprecia ese detalle de la mirada. Saludos.
    Última edición por Leander; 20-03-2005 a las 23:02

Wink Mujeres mitologicas ninfa

Hola, pues mi opinión sobre la mirada por lo que yo veo es que solo un ojo esta viendo a la cámara (el que marque con el círculo rojo) y el otro un poco hacia abajo, bueno es lo que a mí me parece, pero puede ser por el tamaño de la imagen y no se aprecia mucho la mirada.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Collar.jpg  

Respecto a lo del tamaño, en la página anterior a esta hay un render de cerca de los ojos, donde se puede ver mejor. Yo es ese el que miro para determinar si mira bien o no.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Acabada

Por fin la he acabado. Gracias a todos por la ayuda. Aquí tenéis el enlace al foro de trabajos acabados. hilo trabajos finalizados.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Estimados compañeros 3, d, es posible me guíen para encortar alguna librería de modelos de cuerpos humanos donde pueda usar 3ds Max, pero que tengan buena definición para colocarles eskeletos.att marco.

Pues es posible que te guíen sí, pero ¿por qué carajo retomas un hilo de hace más de 2 años para pedir esto? ¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? ¿has buscado algo por el foro? ¿has elegido este tema por arte de birlibirloque? En fin, para que no se diga te voy a decir que te pases por 3dtotal.

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo