Goodbye Kansas es un estudio especializado en efectos visuales, empezaron prácticamente desde cero y hoy día emplea a más de 200 artistas, y siguen creciendo, según los propios fundadores del estudio para crear grandes cosas, necesitas gente genial. Y están orgullosos de que tanta gente con talento se haya unido a su familia a lo largo de los años. Dejo aquí su último reel basados en los trabajos que han realizado.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Trayectoria de la compañía de efectos visuales Goodbye Kansas Studios
Goodbye Kansas Studios crea VFX en todos los campos de efectos visuales, está reconocida y premiada internacionalmente, sus preferencias son la animación digital y captura de movimiento para películas, series de televisión, juegos, cinemáticas de videojuegos y anuncios comerciales.
Un universo para los artistas. Para crear grandes cosas, necesitas gente genial. Y en la compañía están orgullosos de que tanta gente grande se haya unido a su familia a lo largo de los años.
Los fundadores de Goodbye Kansas, Peter Levin y Annika Torell, entienden la compañía como un universo para los artistas, un hogar inspirado e inclusivo para lo mejor de la industria, arraigado en una cultura de empresa alimentada por la pasión y la voluntad de superar los límites de lo que es tecnológicamente posible.
Siempre se han mantenido fieles a esa visión.
Hoy en día Goodbye Kansas emplea a más de 200 talentos en todo el mundo, y siguen creciendo.
Dejamos una demostración de sus últimos trabajos para videojuegos. Más información en su web.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|