Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Vray 5 Frame Buffer no funciona tras actualizar

Lightbulb Vray 5 Frame Buffer no funciona tras actualizar

Hola espero me puedan ayudar, tengo el 3dsmax 2017 y acabo de instalar el Vray 5, parece que en general todo bien solo que el Vray Frame Buffer no es el de la edición 5, me sigue apareciendo el antiguo y me interesaba el nuevo para poder utilizar el Light Mix, ¿alguien sabe si hay manera de actualizarlo o que es lo que esta pasando?

La versión del VRay Frame Buffer que incorpora funciones avanzadas, es sólo compatible con las últimas versiones del MAX, creo que era de la 2018 en adelante.

Lo leí en algún sitio, pero ahora no recuerdo dónde, y no estoy seguro de si es a partir de la 2018. Lo que está claro es que no te está fallando nada.

MATRADI, S.L.
    Valencia - Spain
    www.matradi.com

Cita Iniciado por MATRADI Ver mensaje
    La versión del VRay Frame Buffer que incorpora funciones avanzadas, es sólo compatible con las últimas versiones del MAX, creo que era de la 2018 en adelante.
    Lo leí en algún sitio, pero ahora no recuerdo dónde, y no estoy seguro de si es a partir de la 2018. Lo que está claro es que no te está fallando nada.
    Pues yo no leí eso, además que no tiene sentido, porque es un plugin y no depende de funciones de 3dsmax para funcionar.

Cita Iniciado por galice Ver mensaje
    Hola espero me puedan ayudar, tengo el 3dsmax 2017 y acabo de instalar el Vray 5, parece que en general todo bien solo que el Vray Frame Buffer no es el de la edición 5, me sigue apareciendo el antiguo y me interesaba el nuevo para poder utilizar el LightMix, ¿alguien sabe si hay manera de actualizarlo o que es lo que esta pasando?
    ¿Tienes conocimiento de cómo funciona el LightMix y/o Vray? Sabes que tienes que añadir un render element?

Bueno, aquí no estoy seguro de si el LightMix que dice galice está relacionado con la nueva versión del VFB, o simplemente es una función más del programa, independientemente del VFB que tengas.

Lo que sí he encontrado es la compatibilidad de la nueva versión del VFB y MAX:

The resigned V-Ray Frame Buffer (VFB) is a second generation V-Ray virtual frame buffer.

New VFB is available in 3ds Max 2018 or later. Older 3ds Max versions only support the previous V-Ray VFB.

Lo tenéis aquí:

https://docs.chaosgroup.com/display/...y+Frame+Buffer

MATRADI, S.L.
    Valencia - Spain
    www.matradi.com

Cita Iniciado por MATRADI Ver mensaje
    Bueno, aquí no estoy seguro de si el LightMix que dice galice está relacionado con la nueva versión del VFB, o simplemente es una función más del programa, independientemente del VFB que tengas.

Lo que sí he encontrado es la compatibilidad de la nueva versión del VFB y MAX:

The resigned V-Ray Frame Buffer (VFB) is a second generation V-Ray virtual frame buffer.

New VFB is available in 3ds Max 2018 or later. Older 3ds Max versions only support the previous V-Ray VFB.

Lo tenéis aquí: https://docs.chaosgroup.com/display/...y+Frame+Buffer
    Tienes razón, está bien claro en el documento, solo disponible para 2018 y superiores.