Buenas a todos, algunas vistas sencillas, un par de locales decorados y una cocina.
Como siempre 3Dmax y VRay.
Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas a todos, algunas vistas sencillas, un par de locales decorados y una cocina.
Como siempre 3Dmax y VRay.
Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Enhorabuena. Muy buen trabajo.
Caramba, menudo trabajo amigo, si hiciera una fotografía no me saldría tan bien, enhorabuena.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Gracias chicos.
Pues sí. Ya lo dije en su día y lo repito ahora. Estos trabajos son de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. Las texturas cuidadísimas y sin que se noten repeticiones, los detalles en 3D (hasta el detector de alarma, las luces de emergencia en el techo, los interruptores, los platos con comida servida). El reflejo en el cristal del fondo, los destellos de las luces, las baldosas del suelo con las juntas ligeramente desalineadas. Todo eso es lo que le da ese ultra-realismo. Una pasada.
Dejo una vista más del local que puse en el post anterior.
Falta un render más pero lo dejare currando por la noche.
Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy bueno, el juego de texturas es impresionante y muy detallado todo, la viga de pared, las tapetas de las puertas, vamos todo, un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Gracias por comentar.
Dejo la ultima vista de ese local.
Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola Endora, muchos botellines para tan pocos clientes, o el mesero es un vago o se salieron todos para echar la fotografía. No, ahora hablando en serio, me gusta mucho su estilo, está genial. Sus clientes tienen suerte, el que lo tendrá difícil es el albañil o constructor para igualar con la realidad lo que usted ha creado con el ordenador, más de uno maldecirá un poco.
Saludos.
Es que para la fotografía los echamos a todos del bar.
Los carpinteros están ya curados de espanto, y sí, de vez en cuando se cagan en mis muertos.
La verdad es que estos interiores que nos muestras son el paraíso del infografista: Materiales variados, texturas por todos lados, fuentes de iluminación variadas (tiras de led, lámparas, luz que entra de la calle), vegetación.
Recuerdo cuando hace unos años estaba de moda el estilo ultra-moderno-minimalista. ¡Vaya rollo! Tenías que hacer el salón de una vivienda, y el cliente te decía: Quiero paredes blancas, suelo gris claro, sofá y sillones blancos, sillas blancas, mesas y lámparas de acero y cristal, nada de plantas, nada de cuadros, (si acaso, alguna fotografía en blanco y negro),
Y claro, no había forma de conseguir que aquello no quedara frío. Menos mal que al menos te dejaban poner una revista sobre la mesa para dar un poco de color.
Hoy en día, afortunadamente, tenemos este estilo rústico-vintage-industrial con mucho éxito sobre todo en restaurantes, y aquí sí que da gusto llenarlo todo de texturas e imperfecciones.
Un gran trabajo. Felicidades.
Pues sí, tienes toda la razón, terminaba uno del ministerialismo harto.
Por suerte van cambiando las tendencias.
Gracias, un saludo.
Excelentes trabajos!! Muy detallados y bien iluminados!
Mid felicitaciones!