Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ender 3 Pro cable desconectado y no enciende

Ender 3 Pro cable desconectado y no enciende

Hola a todos. He terminado de montarla, pero no enciende, resulta que me da por mirar la fuente de alimentación y debajo noto algo que parece estar desconectado, la abro en la parte del conector de la alimentación, y en efecto, hay un cable desconectado, ahora mi pregunta es, ¿lo conecto?

Cabe mencionar que mi fuente esta en 220v ya que en argentina es la que se usa, ¿es posible que este cable tenga algo que ver con la alimentación a 110? Teóricamente, debería cambiar de un voltaje a otro, sin tener que desarmarla, ¿verdad? Pero, como no quiero cagarla, decidí preguntarlo, ya que parece que soy el único en el mundo con un problema como este.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20210227_145810.jpg 
Visitas: 818 
Tamaño: 4.03 MB 
ID: 238249

No sé porque las fotografías se cargaron 3 veces, se puede ver que están todos conectados, pero el que venia desconectado era el negro, lo volví a conectar para la fotografía.

A ver, no soy electricista, pero el problema sería al revés. Si enciendes una máquina de 110V en corriente de 220V, se puede quemar.
    Pero al revés, no creo que pase nada, salvo que no tendrá fuerza para moverse.

Además, creo que los enchufes son diferentes. No entran los de una corriente en las de otra corriente diferente.

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Además, creo que los enchufes son diferentes. No entran los de una corriente en las de otra corriente diferente.
    Hola, gracias por responder, en verdad tienes razón, pero esta viene con un Switch, que permite elegir el voltaje, (220 o 110) mi duda era más que nada, de que además de ese Switch, también habría que conectar el cable, más que nada porque todo el armado con esta impresora es manual, y bueno, mejor preguntar, pero debo decir que al final si era el cable suelto, para que cierre el circuito, y está encienda.

Ahora tengo otro problema, mi problema es que al poner imprimir y luego pausa, al sacar la pausa no pasa nada, se queda inerte.

El que se quede quieta, puede ser por la temperatura.
    Hay modelos que cuando se para la máquina se para de calentar. Eso quiere decir, que hasta que no alcance la temperatura de 200 o lo que sea, no se pondrá en marcha.

Creo que será eso.

Ok, gracias. doy por solucionado el tema.