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Tema: Evitar que se creen triángulos al importar a UE4

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2020
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    22

    Evitar que se creen triángulos al importar a UE4

    Buenas. Tengo un problema, al importar de Blender a Unreal Engine 4 se me forman triángulos (como que divide mis polígonos para crear una figura basada solo en estos), haciendo que mi modelo no se vea mal, pero sin que pierda la esencia Low Poly que estoy buscando, mi pregunta es, ¿Es posible evitar que esto pase?

    Desde ya agradezco.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
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    2,107

    re: Triangulos al exportar de Blender a unreal

    ¿Has probado diferentes opciones de exportación a .fbx ? Para que no te triangulice la malla al importarla en Unreal.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
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    22,247
    No sé cómo funciona en Unreal Engine 4, pero las mallas, aunque tu las tengas en Blender con polígonos de cuatro vértices, en realidad son dos triángulos.

  4. #4
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    Feb 2005
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    922
    No tengo ni idea de Unreal, pero casi al 99 por ciento que trabaja con triángulos, como la amplia mayoría de motores de juegos.

    Lo mejor es no triangular en Unreal Engine, sino que lo hagas en Blender, para evitar errores.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
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    22,247
    Ctrl+T trianguliza los objetos en modo edición.

    Y si una cara tiene el corte en una dirección que no te gusta, lo puedes cambiar seleccionando los dos triángulos y Edge > Rotate Edge CW.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CW.jpg 
Visitas: 295 
Tamaño: 209.9 KB 
ID: 238563

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jun 2020
    Mensajes
    22
    Muchas gracias, lo logré arreglar, la verdad ignoraba sobre el trabajo con triángulos.

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