No quiero generar polémica, ni tampoco ser demasiado crítico, pero. Sé que todos hemos tenido un comienzo y también que hemos necesitado de mucha ayuda, pero últimamente he estado leyendo los mensaje de mucha de la gente nueva que ha entrado y la verdad es que me quedo pasmado.
A pesar de que los softwares han ido avanzando y en cierta forma facilitando su uso, cada vez veo más gente que ni se preocupa de leer y pide o dice unas gilipolleces tremendas.
Veo que el gusto por lo artístico va dejando paso al uso indiscriminado y sin sentido estético de plugins y demás añadidos ultimísimos con el único fin de jactarse de saber para qué sirve cada software, pero sin evidencia de resultados finales.
Por otra parte, el lenguaje general, se ha vuelto soez y ha caído mucho el humor refinado del que el foro siempre ha hecho gala.
Echo mucho de menos a mucha gente que hizo del foro lo que es hoy en día, e invito a los nuevos que si tienen tiempo, repasen algunos mensajes pasados y perciban por ellos mismos de lo que hablo.
No quiero meter en el saco a todos los que han ingresado recientemente, puesto que he visto y leído cosas interesantísimas, pero sí que quisiera que muchos de los nuevos meditasen y se hicieran poco a poco merecedores de pertenecer a un foro de la altura que muchos hemos pretendido que este fuera.
Vuelvo a repetir, que no es mi afán molestar a nadie, si acaso, que la gente joven que se incorpora, de aún más caché si cabe a este foro un saludo amigos.