Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 46

Tema: Hacia donde vamos

Hacia donde vamos?

He visto en las últimas semanas como determinados temas hacen que el foro se desvirtue en su condición. Discuciones esteriles y en algunos casos manejadas con poca responsabilidad poco aportan a nuestro conocimiento infográfico, artístico o técnico.

Tal vez esta sea otra forma de hakearnos o da la casualidad de que nuevo usuarios están llenando de basura binaria el foro, me gustaría que este foro, continúe el camino del crecimiento intelectual y fomente el compañerismo y no la degradación, no intento censurar opiniones, solo pido que se traten con respeto, prudencia y responsabilidad, y que pensemos en cada respuesta si estamos aportando algo positivo a esto que tenemos en común, nuestro foro. Suerte a todos.
    Lo imposible solo tarda un poco más

--------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

Hacia donde vamos?

Bueno, de vez en cuando va bien desconectar y dejar la profesión a un lado. También hay que relajarse. ¿no? No todo en la vida tiene que ser técnico.

Hacia donde vamos?

A mí me gustaría saber exactamente a que te estás refiriendo. ¿a todo el foro? O ¿a este hilo de todo menos infografía?

Hacia donde vamos?

Se refiere con seguridad al tema que iniciaron los pitufos recientemente (esos foreros azules y enanitos con sus gorritos de libertad que viven en casas que son una incitación a los alucinógenos).

Hacia donde vamos?

A mí me gustaría saber exactamente a que te estás refiriendo. ¿a todo el foro? O ¿a este hilo de todo menos infografía?
    Tu pregunta responde a cualquier duda, eres un sabio maestro Askelmar.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hacia donde vamos?

Bueno tal vez estés de acuerdo con los contenidos de todo menos infografía, yo no, no me molesta un título que bonito que es drogarse en familia me molesta la poca altura de las respuestas, me molesta el abuso de palabra, me molesta que se falten el respeto mutuamente.

.
    Lo imposible solo tarda un poco más

--------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

Hacia donde vamos?

bueno tal vez estés de acuerdo con los contenidos de todo menos infografía, yo no.
    no me molesta un título que bonito que es drogarse en familia me molesta la poca altura de las respuestas, me molesta el abuso de palabra, me molesta que se falten el respeto mutuamente.
    Tolerar contenidos no es estar de acuerdo con ellos, no confundamos las cosas. A mí no me gustan muchos de los temas que se tratan en esa sección, pero no por ellos voy a censurar. Cuando considero que son nocivos para el foro lo comento con los demás administradores, aquí pocas cosas se hacen unilateralmente, aunque el foro, como he dicho reiteradas veces, no es un país en miniatura.

Y cuando se falta el respeto, somos los primeros en tomar cartas en el asunto.

Entiendo y valoro tu inquietud, pero quizás lo estas mezclando un poco con otro fenómeno que sucede que es la entrada en masa de muchos novatos descontrolados que contribuyen al enrarecimiento del ambiente.

Eso pone de mala leche a no pocos veteranos y se nota en las respuestas. Pero no se puede generalizar. No todos los novatos son iguales, de hecho, algunos se integran perfectamente en muy poco tiempo y contribuyen desinteresadamente.

En fin, tengamos paciencia, que entre todos siempre hacemos que el Rio vuelva a su cauce.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hacia donde vamos?

Entre todos siempre hacemos que el Rio vuelva a su cauce.
    Amen, creo Juan greco que le das más importancia de la que tiene, en la sección de todo menos infografía esta la parte que no nos ayuda en nada en la parte infográfica, pero si en la parte humana, por lo menos en la mayoría de los casos, lógicamente hace poco que se ha conectado un pobre diablo que le gusta llamar la atención, bueno.

Pero si te vas por los demás apartados, modelado, texturizado, animación veras que todo va bien, que todos nos ayudamos, claro que siempre habrá algún hilo que no será del agrado por las contestaciones, pero creo que eso es lo bueno, somos tantos y de diversos sitios que tenemos que tener nuestras diferencias, y claro está, todos todos tenemos un mal día, y hay gente que lo toma con su pareja, su familia o el foro. Un abrazo y a seguir publicando y aprendiendo.

Hacia donde vamos?

Pero si en la parte humana, por lo menos en la mayoría de los casos, lógicamente hace poco que se ha conectado un pobre diablo que le gusta llamar la atención.
    Que mal me ponéis.

No intento llamar la atención, sino hacerme (y haceros) un poco más llevadero y cachondo ese tiempo.

Todos y cada uno de nosotros sabemos lo solitario que resulta a veces pasar todo el día frente al PC.

Además, creo no haberle faltado el respeto a nadie, y hablar de algo es gratis y todo el mundo tiene derecho a hacerlo (aunque se hable de cosas que hacen llorar al niño Jesús).

Quizá no fuera el tema más adecuado para este foro y este tipo de audiencia, pero es un tema que se bien en los corros de amigos y nadie se escandaliza ni se siente ofendido por nombrar dicho tema, a pesar de que sea tabú.

Esperando no haber ofendido ninguna moral flanderesca, un saludo.

Hacia donde vamos?

Apuesto un millón de dólares a que Quasihumano no tiene 20 años.

Hacia donde vamos?

Este no es el sitio adecuando para responderte, pero que sepas que son respuestas como esta las que hacen que la gente se mosque y te diga cuatro barbaridades. Porque según tu, todo el que no esté de acuerdo con el consumo de drogas es un mojigato pepero cegado por el miedo a dios.

Siento decirte que te equivocas de lado a lado, ni yo ni muchos otros de los que han opinado en contra del consumo de drogas somos cristianos ni mucho menos del p (incluso a veces nos han tachado de rojos quema iglesias, así que, fíjate lo equivocado que estas). La cuestión es que has abordado el tema de las drogas desde una perspectiva totalmente frívola e irresponsable intentando normalizar el uso de sustancias que de normales no tienen nada.

Si el tono de tus mensaje hubiese sido distinto, enfocándolo como ya te sugirió Ballo al porqué de ese doble rasero de la sociedad con cierto tipo de drogas, la conversación hubiese ido por otros derroteros y dudo que nadie te hubiese recriminado nada. Pero no, tus mensaje eran una incitación al consumo, un mensaje que de llegar a una mente desinformada e irresponsable puede tener nefastas consecuencias.

Sobre la intención de este mensaje de Juan greco, yo sinceramente no veo esas descalificaciones constantes que parece haber en los temas polémicos. Es cierto que hay temas calientes que hacen que el diálogo sea un poco más encendido, pero salvo muy raras excepciones el tono es bastante correcto.

Sí, este es un foro de 3d, pero ante todo somos personas y yo al menos he conocido mucha gente aquí a quienes considero mis amigos y me gusta poder comentar ciertos aspectos de la vida con ellos y quien quiera opinar.

De verdad que me extraña esa especie de corriente negativa que ha surgido a raíz de unos determinados hilos, porque ya son varias las voces que han solicitado la prohibición de determinados temas.

Yo acataré lo que decidáis, pero creo que este foro perdería gran parte del valor humano que tiene detrás y se convertiría en uno más.
    Última edición por Frodo; 29-06-2005 a las 08:29
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Hacia donde vamos?

A mí no me molesta la sección todo menos infografía, obviamente manteniendo el respeto entre la gente. El que quiere ver solo 3d y no le interesan las tonterías que se hablan allí, simplemente basta con no entrar.

Hacia donde vamos?

Eso es lo que yo voy a hacer, pasar de esa sección. Últimamente pierdo mucho tiempo entrando en esa sección del foro.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Hacia donde vamos?

Que mal me ponéis. No intento llamar la atención, sino hacerme (y haceros) un poco más llevadero y cachondo ese tiempo.

Todos y cada uno de nosotros sabemos lo solitario que resulta a veces pasar todo el día frente al PC.

Además, creo no haberle faltado el respeto a nadie, y hablar de algo es gratis y todo el mundo tiene derecho a hacerlo (aunque se hable de cosas que hacen llorar al niño Jesús).

Quizá no fuera el tema más adecuado para este foro y este tipo de audiencia, pero es un tema que se bien en los corros de amigos y nadie se escandaliza ni se siente ofendido por nombrar dicho tema, a pesar de que sea tabú.

Mikimoto, quince.

Hacia donde vamos?

Vaya, Quasi, con lo bien que empezaste, pidiendo opiniones sobre academias, yo entré a publicar además debido a ese hilo, pues acababa de asistir a una sesión informativa de Cice, pero tus siguientes mensajes se salen de madre demasiado pronto, a mi entender, te has olvidado muy rápido del tema infográfico, piensa si realmente este es tu foro.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo