Buenas a todos. Sé que hay otros mensajes de este tipo, pero no podía quedarme callado. Un ex alumno de Trazos al que han vacilado, supongo que, como a muchos.
Sólos profesores que he tenido se salvan de la quema ya que en conocimientos me han formado bastante bien. Pero lo peor es la mentira y la publicidad engañosa con la que nos capturan a todos.
máquinas: ordenadores con más de 2 años.
aulas: son latas de mejillones. En las que la climatización es una bazofia.
material: nulo, un libro por curso, no hay temario de curso, ni cuaderno, ni apuntes, sólo te dan un libro al principio de curso que en ocasiones ni siquiera tiene que ver con la asignatura que estas recibiendo. Pero que te gastas más de 3.000EUR, por favor, un poco de decencia.
despreocupación: sólo se ve el pelo al personal de la escuela el primer día en la presentación, luego se despreocupan al 100% de lo que ocurra en las aulas. Después de mucho tiempo, ni siquiera se han preocupado de recoger nuestras practicas. ¿es o no es una vergüenza?
desinformación: te venden 300 horas de clase, cuando en realidad sólo hay 10 horas de teoría a la semana, y el resto de practicas. En algunos casos, en las horas de prácticas hay alumnos que no disponen de profesor de consulta y por supuesto, son 5 horas a la semana que son para tirar a la basura. mentirosos.
granja de render: que ha funcionado los dos últimos días de clase y por supuesto no se ha ofrecido la posibilidad de usarla a nadie. Y que ni siquiera hemos visto funcionar mentirosos.
mo cap: una charla de dos horas, de la que estamos agradecidos, pero, ¿Qué más? Es estupendo decir que cuentas con este equipamiento como primicia en España, pero es sólo para alquilárselo a algunos estudios. mentirosos.
bolsa de trabajo: ¿bolsa de qué? Para poder apuntarte, en lugar de ser la escuela, con su supuesto prestigio en el mundillo creativo, quien se preocupase por los alumnos y de intentar colocarles en el sector. Tiene que ser cada uno de ellos individualmente quien se preocupe de perseguir al responsable, para que le apunte en la bolsa de trabajo. mentirosos.
Supongo que muchos intentaréis rebatir todo esto que estoy diciendo, pero sinceramente, os digo que en mi caso, Trazos como escuela es una vergüenza. Afortunadamente como he comentado antes, mis profesores han sido los que de verdad han salvado el año.
El trato de la escuela a los alumnos y al profesorado es demencial, penoso y denunciable. Casi todo el profesorado esta quemado con la dirección y eso, desafortunadamente, repercute a los alumnos, que perciben el trato, no sólo ya en sus propias carnes, sino también en las carnes de los profesores, de los que la dirección pasa totalmente.
No os creáis todo lo que leis.
Sinceramente, un curso en Trazos no cuesta lo que os van a hacer pagar por él. Buscad otro sitio.
Desafortunado alumno, timado por Trazos.