Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 52

Tema: Trazos mis dudas

Unhappy Trazos mis dudas

Buenas a todos. Sé que hay otros mensajes de este tipo, pero no podía quedarme callado. Un ex alumno de Trazos al que han vacilado, supongo que, como a muchos.

Sólos profesores que he tenido se salvan de la quema ya que en conocimientos me han formado bastante bien. Pero lo peor es la mentira y la publicidad engañosa con la que nos capturan a todos.
    máquinas: ordenadores con más de 2 años.

aulas: son latas de mejillones. En las que la climatización es una bazofia.
    material: nulo, un libro por curso, no hay temario de curso, ni cuaderno, ni apuntes, sólo te dan un libro al principio de curso que en ocasiones ni siquiera tiene que ver con la asignatura que estas recibiendo. Pero que te gastas más de 3.000EUR, por favor, un poco de decencia.
    despreocupación: sólo se ve el pelo al personal de la escuela el primer día en la presentación, luego se despreocupan al 100% de lo que ocurra en las aulas. Después de mucho tiempo, ni siquiera se han preocupado de recoger nuestras practicas. ¿es o no es una vergüenza?
    desinformación: te venden 300 horas de clase, cuando en realidad sólo hay 10 horas de teoría a la semana, y el resto de practicas. En algunos casos, en las horas de prácticas hay alumnos que no disponen de profesor de consulta y por supuesto, son 5 horas a la semana que son para tirar a la basura. mentirosos.
    granja de render: que ha funcionado los dos últimos días de clase y por supuesto no se ha ofrecido la posibilidad de usarla a nadie. Y que ni siquiera hemos visto funcionar mentirosos.
    mo cap: una charla de dos horas, de la que estamos agradecidos, pero, ¿Qué más? Es estupendo decir que cuentas con este equipamiento como primicia en España, pero es sólo para alquilárselo a algunos estudios. mentirosos.
    bolsa de trabajo: ¿bolsa de qué? Para poder apuntarte, en lugar de ser la escuela, con su supuesto prestigio en el mundillo creativo, quien se preocupase por los alumnos y de intentar colocarles en el sector. Tiene que ser cada uno de ellos individualmente quien se preocupe de perseguir al responsable, para que le apunte en la bolsa de trabajo. mentirosos.

Supongo que muchos intentaréis rebatir todo esto que estoy diciendo, pero sinceramente, os digo que en mi caso, Trazos como escuela es una vergüenza. Afortunadamente como he comentado antes, mis profesores han sido los que de verdad han salvado el año.

El trato de la escuela a los alumnos y al profesorado es demencial, penoso y denunciable. Casi todo el profesorado esta quemado con la dirección y eso, desafortunadamente, repercute a los alumnos, que perciben el trato, no sólo ya en sus propias carnes, sino también en las carnes de los profesores, de los que la dirección pasa totalmente.

No os creáis todo lo que leis.

Sinceramente, un curso en Trazos no cuesta lo que os van a hacer pagar por él. Buscad otro sitio.

Desafortunado alumno, timado por Trazos.

Trazos mis dudas

Todo eso ya me lo imagine yo sin tener que ir, pero, en fin.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Trazos mis dudas

Cierto, yo también he sido alumno de Trazos, y aparte de corroborar todo lo que se ha dicho, sé que se están cargando a los mejores profesores que han tenido, y que han anunciado como miembros de su equipo A gente que no trabaja con ellos realmente. He visto cursos gratuitos mejor organizados, y no hacen tanta publicidad como estos, pero no mienten y no te clavan.

Trazos mis dudas

Parece un tópico, pero suele ocurrir en muchas ocasiones que las administraciones de los centros nunca están a la altura de los profesores, y que son estos, en la mayoría, los que salvan el percal. Gracias por tu aportación.

Lightbulb Trazos mis dudas

Yo también estuve en Trazos hace un par de años y estoy de acuerdo kn todo lo que dice drowned Fish. Saludos.

Trazos mis dudas

Una pregunta que se me ocurre es. ¿denunciais los alumnos este tipo de publicidad engañosa sólo en los foros? ¿ponéis quejas ante la dirección de la escuela? ¿ante organizaciones de consumidores, tal vez? No estamos hablando de cuatro perras.

Lo pregunto sin ninguna acritud, sólo por curiosidad.

Trazos mis dudas

Una pregunta que se me ocurre es. ¿denunciais los alumnos este tipo de publicidad engañosa sólo en los foros? ¿ponéis quejas ante la dirección de la escuela? ¿ante organizaciones de consumidores, tal vez? No estamos hablando de cuatro perras.

Lo pregunto sin ninguna acritud, sólo por curiosidad.
    Yo lo hice en su día y varios de mis compañeros y como si quieres arroz.

De hecho, un amigo siguió ahí y hace poco estuvimos hablando que las movidas que tuvimos son pocas comparado con lo que se cuece dentro hoy, y vamos, que tiene cabreo de cojones a pesar de que tenía buen trato con ellos en su día.

Trazos mis dudas

De momento solo estos 2 enlaces aparecen en Google http://www.google.com.ar/search?Hl=es&q=cursos+trazos&btng=b%c3%basqueda&me ta=
    Quizás les gustaría publicar algo.

Trazos mis dudas

Hecho. Gracias por vuestro apoyo. A ver si pasan más ex alumnos denunciando lo mismo. Por lo menos que el que vaya, esté avisado.

A ver lo que tardan en eliminar el mensaje o este mensajes.
    Última edición por Drowned Fish; 03-03-2006 a las 07:10

Trazos mis dudas

Este mensaje, nunca. El foro es independiente de cualquier academia o empresa que pueda querer meter mano en las opiniones de los foreros.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Trazos mis dudas

Esto no es esmaya.

Trazos mis dudas

Macho, con lo bien que ibas.

Trazos mis dudas

He visto muchas cosas en muchos sitios. Y todo tiene un precio.

Trazos mis dudas

He visto muchas cosas en muchos sitios.
    Bueno, tampoco los has visto todos. Vaya, llaman a la puerta. ¿sí? ¿un matón enviado por Trazos? Pero si yo no tengo nada que ver. Vaya, socorro.

Trazos mis dudas

Precisamente por eso, permitidme mi excepticismo entonces.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo