Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 43

Tema: Wip pistolero

Pistolero: acabado incluye wip y desnudo femenino

Editado: Lo di por terminado y aquí está. El las siguientes páginas hay un seguimiento del proceso y algunas reflexiones mías y de la gente que a ayudado en el proceso. Gracias a todos chicos, el siguiente lo intentaré llevar más lejos. Un saludo.

Bu.

(le he puesto un marco negro como Siquier para que mole más).

Bueno, contra mi bajón de ganas, me he puesto a mirar cosas de cómic e ilustración, y me he inspirado bastante por ahí, no diré en quien básicamente para ver si se nota mucho y lo reconocéis (los que lo conozcáis). Y si no pues ya lo dir?
    Lo puse en el hilo del boceto del día, pero ahora lo voy a poner aquí, pues voy a hacer un seguimiento de la imagen.

Aquí va la primera parte: dibujo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas pistolero 17-final.jpg  
    Última edición por boba_bu; 23-02-2006 a las 14:48

Wip: pistolero

Y aunque ya está más avanzado, pongo el primer guardado después de empezar con la grisallá. Edito: también adjunto el primer dinujo, el inicial.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas pistolero 02.jpg   pistolero 01.jpg  
    Última edición por boba_bu; 20-02-2006 a las 20:12

Mola mazo, no cabe duda que te va a quedar de pm, espero avances. Posdata: jgimenez sin duda alguna.

Arregla ese casco.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Vaya que velocidad. Pues sí, Juan gimínez. Ballo, tiempo al tiempo. Pero, en que aspecto he de arreglar el casco? En cuanto a luz, forma. Si que es cierto que las aletas esas laterales, tal y cómo se ve, deberían asomarse por la derecha hacia arriba. Pero mi intención es que conforma suben, se curven hacia atrás. La cuestión es que eso hay que hacerlo ver con la luz, cosa que en este paso está aún por colocar bien. Estoy trabajando más la parte de abajo, b? Sciamente estoy limpiando el dibujo.

Bueno, si no es ese el fallo, cuéntamelo. Un saludo.

Lo último. A ver si descanso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas pistolero 04.jpg  

Y se puede saber de que cómic se trata?

Bueno, tiene muchos, pero uno de los que más he visto es la serie de la casta de los metabarones este tío es un crack. Y el guionista, el. Alejandro Jodorowsky, también es un genio.

El resto que te los diga A78 que lo sabe mejor que yo.

La casta de los metabarones, recuerdo que alguien estaba realizando un corto de animación sobre eso.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Jodorowsky gran tipo, sí señor buen dibujo, ánimo, quizás Ballo se refería a que la parte delantera del casco? Esa esfera esta un pelín fuera de perspectiva.
    Ánimo y seguiré tu progreso.

Un claro ejemplo de maestría. Parece el de judge Dredd, silvester Stallone. Me lo meto en la saca de mi colección.
    Última edición por Ti$k0; 04-02-2006 a las 19:23

Oss totic.
    Y se puede saber de que cómic se trata?
    Juan Giménez http://www.juangimenez.com/,ilustre dibujante de ciencia ficción y mucho más, dibujo famosos cómics como: ciudad, as de pique, basura, la casta de los metabarones, portadas para libros de ciencia ficción y algunas portadas de videojuegos (como sol negro y Mutant zone, eran de topo software creo) de la época de las espectrum, intervención en la película de heavymetal, dibujante de consagrados guionistas como Jodorowsky, trillo, barreiro.

Tuve la suerte de charlar 5 minutos con el, allá por el año 99 (99? M), que emoción.
    Última edición por A78; 04-02-2006 a las 18:47

Ala que enchufao A78. Gonzalo: aquí seguiré. Goukis, espérate a que está finalizado. Pues lo de la esfera esa, no la daba por colocada muy allí, pero ahora veo que es peor de lo que me pensaba. Lo arreglar? Mientras lo pinto, gracias.

Lo del casco te lo decía porque veo uniones inverosimiles, la aleta si. Luego trabajaría más el concepto de este o me tiro por Samurai o por un azteca, quizá renovaria también el diseño del arma y buscaba algo más streampunque o un revolver clásico con grabados Aztecas o cusas así, en fin.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

A78, no conocía la web de Juan Giménez, pero sí lo conocía a? L. Es uno de mis dibujantes favoritos. No te olvides de esa maravilla el 4? Poder, que descubría hace muy poco que en otros países se edití una segunda parte que en España no está parece.

Mi gran deuda es leer esta de los metabarones, por eso no reconocí el dibujo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo