Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 213

Tema: Reto modelado del fv721 fix paso a paso modelado texturas y render

Reto modelado del fv721 fox paso a paso modelado texturas y render

Gracias por contestar. Lo que no entiendo es una cosa. Si usas el Knife (k) lo que creas también son vértices y caras ¿no? Entonces esto no te aumenta igual el tamaño del archivo?
    Por otro lado, habría vértices raros que no hacen una malla bien echa ¿no?
    Tercera duda, como haces para eliminar, por ejemplo, un loop si que desaparezcan las caras? Porque intento quitar loops de la rueda, pero me la destroza. Gracias.
    En cuanto al uso de Knife, por el contrario te hace ahorrar vértices, ya que no comprometes tanto la malla, como si lo haces cuando agregas loops para modelar algún aspecto o detalle. Lo que sí tienes que procurar que siempre te queden los las caras con más de 5 vértices en zonas planas y así no se deforma la malla. El archivo aumenta, pero en una menor cuantía ya que un loop si pasa por 10 caras son 20 caras que se agregan y si haces otro 10 más, en cambio cuando haces los cortes pues solo estad agregando lo necesario y no caras adicionales que, al estar cerca de un borde te crean una superficie muy irregular.

Ven en la imagen como he agregado vértices en el modelo, pero solos que necesito. Sin recurrir a los loops que me recargan el modelo, y fíjate como siempre los dejo en áreas planas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Selección_185.jpeg 
Visitas: 243 
Tamaño: 266.3 KB 
ID: 172022  

Me sangran un poco los ojos con tanto vértice y tanta arista, pero bueno, poco a poco voy aprendiendo y sacando cosas. Gracias por la ayuda, estoy aprendiendo mucho.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Me sangran un poco los ojos con tanto vértice y tanta arista, pero bueno, poco a poco voy aprendiendo y sacando cosas. Gracias por la ayuda, estoy aprendiendo mucho.
    Hola pues el modelo ha mejorado mucho.

Solo que aún tienes los loops sobrantes en los neumáticos.

Mañana te le doy una revisión general y te los envío. Saludos.

Hay si claro. Quite loops de una rueda, pero se me olvidó duplicarla o quitarselas a las otras para eliminar esos loops.

Va bien entonces ¿no?
    Vamos a seguir que ya estoy encaminado.

Hay si claro. Quite loops de una rueda, pero se me olvidó duplicarla o quitarselas a las otras para eliminar esos loops.

Va bien entonces ¿no?
    Vamos a seguir que ya estoy encaminado.
    Claro, hay mucho por modelar. Tienes la torreta y el cañón. Y la parte trasera.

Has los ajuste en el resto de los neumáticos y así nos igualamos. Saludos.

Me habéis picado. No, no voy a entrar en el reto, pero mehe puesto a modelar otra 4x4 blindada, aunque mucho más sencilla que ésta vuestra. Ya la subiré al mensaje cuando tenga algo más modelado. Suerte blenderianos.

Me habéis picado. No, no voy a entrar en el reto, pero mehe puesto a modelar otra 4x4 blindada, aunque mucho más sencilla que ésta vuestra. Ya la subiré al mensaje cuando tenga algo más modelado. Suerte blenderianos.
    Pues esperaremos, esos adelantos para compartir estos modelos y aprender todos. Saludos cordiales.

Blender Reto modelado del fv721 fox paso a paso modelado texturas y render

Hola asmel, ya casi tienes el tanque terminado. Yo he estado enredado con el trabajo, a ver si puedo subir un render, aunque sea, saludos.

Ha Jose.j gracias por los consejos.

Gracias xwarcox la verdad que en esto estoy aprendiendo cosas que nunca había usado y eso es bueno. Esta semana he estado más liado, pero hoy a ver si adelanto algo más.

Subiere avances.

Estoy con la puerta lateral y buf parece que tiene más trabajo de lo que pensaba, más que nada porque no se aprecia nada. Hay que hacer primero una parte superior y luego la simetría en la inferior?
    Como has hecho ese biselado? Con una plano o con un círculo. Gracias y sigo con ellos.

Estoy con la puerta lateral y buf parece que tiene más trabajo de lo que pensaba, más que nada porque no se aprecia nada. Hay que hacer primero una parte superior y luego la simetría en la inferior?
    Como has hecho ese biselado? Con una plano o con un círculo. Gracias y sigo con ellos.
    Hola asmel:
    Las puertas laterales partí de un círculo y al que le borre la mitad derecha y luego la mitad inferior así tengo la parte superior de la puerta, luego extruyendo y copiando logre hacer la puerta. Saludos cordiales.

¿Para hacer una puerta cuadrada, partes de un círculo? Extraña forma de hacer puertas. Lo mejor una caja y subdivides, y si no quieres subdividir pues biselas las esquinas. Vamos yo sólo veo una puerta con las esquinas redondeadas. Pero bueno, vosotros mismos, a no ser que estéis hablando de otra puerta.

¿Para hacer una puerta cuadrada, partes de un círculo? Extraña forma de hacer puertas. Lo mejor una caja y subdivides, y si no quieres subdividir pues biselas las esquinas. Vamos yo sólo veo una puerta con las esquinas redondeadas. Pero bueno, vosotros mismos, a no ser que estéis hablando de otra puerta.
    Pues la puerta en cuestión es cuadrada, pero con esquinas muy redondeadas por eso parto de esa forma.

Aquí les dejo el wire (alambres de la forma que modelé la mía). Como pueden ver tiene muchas secciones redondeadas por lo que el modelado se facilita mucho al hacerlo así. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: puerta000.jpeg 
Visitas: 251 
Tamaño: 223.6 KB 
ID: 172367  

Hola. De donde consigues los planos, y de qué forma modelas el vehículo, con cajas donde pones como material una fotografía de una de las vistas del vehículo?
    Yo lo hago con los planos de las maquetas, pero desde papel de instrucciones de la maqueta al ordenador, y por eso no consigo muy buenos trabajos, por eso pregunto de qué forma lo haces? Saludos.

Hola. De donde consigues los planos, y de qué forma modelas el vehículo, con cajas donde pones como material una fotografía de una de las vistas del vehículo?
    Yo lo hago con los planos de las maquetas, pero desde papel de instrucciones de la maqueta al ordenador, y por eso no consigo muy buenos trabajos, por eso pregunto de qué forma lo haces? Saludos.
    Los planos (blueprints) están al principio del mensajes. Has de ponerlos como image background y modelar encima. Usa un viewport para cada vista (top, left, etc).

Mírate algún tutorial de uso de blueprints en Blender. https://www.foro3d.com/f216/blender-...der-76524.html.

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo