Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 136 al 149 de 149

Tema: Atentado

Atentado?

Titular de un artículo publicado hoy.
    un informe de expertos británicos destaca el vinculo entre Irak y el 7-j.

El gobierno lo rechaza y dice que el terrorismo ha golpeado en otros países. Tres supuestos autores viajaron en el 2004 a Paquístan.
    Y aquí comentando que en Londres en todo momento se contó la verdad. Y el gobierno británico sigue diciendo que fue por el g-8.

Claro es que los terroristas fueron a Paquístan a ver a la familia. Mira que son mal pensados estos expertos.

Atentado?

Bueno, saludos a todos, cambiando un poco el punto de vista me da la impresión de que como ya se sabe todo esto, es un guerra económica, ideológica, mediática (todas sin acento) bueno, yo me voy a referir especialmente a la mediática por que de hecho, el ataque las torres fue televizado desde todos los ángulos, el ataque ha Irak también, realmente es un fenómeno de este siglo que me llama poderosamente la atención y además me inquieta, realmente toda la información que se maneja me parece, pero esto va muy en serio, en su mayoría infundada, por lo menos hasta que pase un tiempo bastante largo no voy a creer nada de lo que digan los diarios, la televisión, internet, creo que hay sobrados ejemplos de que mucha información que fue emitida en un principio luego dio un giro de 360 grados, obviamente que hay cosas inobjetables, como quienes son los que participan de esto, creo, pero muy, muy a conciencia que ninguno de los tres es una victima y, además es tan terrorista uno como el otro, realmente el manejo de la información en el mundo es vergonsoza, desiquilibraba, manejada por intereses, esto seguro que ya lo saben, pero no está demás tenerlo presente, a la gente de España que habita en este foro entiendo que para ellos les sea difícil ser objetivos, realmente los entiendo, ustedes no son los que pusieron las tropas en Irak son los gobiernos que no escucha al pueblo, esos gobiernos sin coraje obsecuentes, como todos los hemos padecido, por lo menos eso creo, si me equivocó ya saben, en resumen esta es un reflexión sobre que es deber de todos ser responsables por lo que leemos, decimos, estoy muy seguro que hay mucha gente que nos miente y que en un tiempo nada de lo que parecía ser será. Saludos a todos.
    "RonDamon"... el pionero de las gorras de Jean
    http://www.lucianoprata.com.ar/

Atentado?

Desde ahora anuncio mi retirada de este tipo de mensajes.
    No jodas tío, así solo se benefician ellos. Hay que dar caña donde sea, siempre y cuando respetemos. Saludos.

Atentado?

Siempre y cuando respetemos.
    El problema, amigo Fiz, es que hay opiniones que no respetan y me encienden. Así que para evitar que se me hinche demasiado la vena de la sien (IkerClon) lo voy a dejar al menos durante un tiempo, a ver si así puedo volver a razonar sin dejarme afectar por las barbaridades que lea.

En principio es un hasta luego, después decidiré si merece la pena volver a ser azote de los chupalimones. Que ahora que lo pienso, te cedo el cargo que parece que te defiendes bien.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Atentado?

Bueno, el otro día mueren 91 almas en un atentado en Irak. Hoy otras explosiones en Londres. La gente que menos lo merece, cayendo de ambos lados (aunque sólo veo un lado, el de los que les interesa que esto siga así).

No sé quién lo dijo, pero esta gente necesita follar más. Así estarían más relajados y contentos, y dejarían de dar por culo al planeta.

Atentado?

Estoy contigo Frodo. No creo estar a altura de ser el azote de los chupalimones. Creo que actualmente y como he comentado en otras ocasiones, estamos en una especie de tercera guerra mundial encubierta, porque claro, si EU y UK reconocieran eso, ya no serían atentados, estaríamos hablando de ataques como los que ocurren todos los días en Irak, y contra un hecho de guerra no se puede hacer nada.

En fin, algún día todo se irá a la. Saludos.

Atentado?

Es igual que la guerra fría, pero distinta.

Atentado?

¿Alguien sabe si Egipto participó en la guerra de Irak?
    Saludos,

Atentado?

No creo, pero son muy amigos de los EU, aunque creo que se atentó contra ese hotel porque está lleno de italianos. Por cierto, aquí en Santiago también tuvimos nuestro atentado con bomba y todo, se cargaron la entrada de la central de Caixa Galicia, y los cristales de un par de tiendas, aunque estos no eran árabes eran más bien de aquí cerca, eso sí, increíble lo bien que funcionó la policía de aquí, ya los tenían controlados y los pillaron nada más poner la bomba. Saludos.

Atentado?

Un grupo independista gallego? Mira tú.

Atentado?

Si aceptamos como participación en una guerra a torturar a presos en tu país, entonces Egipto sí ha participado en la guerra de Irak. Eu le subcontrata las torturas de presos a Egipto.

Atentado?

Cómo que torturar presos? No, son técnicas para sacar información privilegiada al enemigo y así preservar la paz mundial, si es que parece que no escucháis la cope.

Como el pobre tipo brasileño que mataron legalmente en Londres, es más, han dicho que continuaran haciendo eso, es simple con cada atentado eliminan alguna libertad civil, así pueden matar con la gran excusa de, pero no veis que tienen una mochila, vaya espero que no se pasen por los colegios si no menuda masacre.

Ahora si hay alguien que le estorba al gobierno inglés, solo tiene que tener una mochila y hala eliminao.

Josepzin, aquí también tenemos de eso, pero a estos ya los tenían controlados desde hace tiempo, es más, esa zona estaba llena de poli desde hacia dos días, así que, pusieron la bomba y ya estaban fuera esperándoles. Saludos.

Atentado?

No sé quién lo dijo, pero esta gente necesita follar más. Así estarían más relajados y contentos, y dejarían de dar por culo al planeta.

A mi sí que me gustaría follar más.

A ellos solo les desearía la desintegración.

Escenifican su particular visión del mundo usando los medios, su mejor arma es la ignorancia de quienes les escuchan.

A diferencia de tener una visión derrotista del asunto, yo creo que al final esta gente deberá responder por sus acciones y responsabilidades.

Pensar que el mundo está condenado en mi opinión es absurdo, pero es un pensamiento lógico en nosotros, por que vemos como nuestro cómodo mundo puede terminarse, en cuanto nuestros destinos se tambaleen un poco, y no sean muy prometedores(cosa que empieza a pasar) seguramente no habrá una manifestación para emitir nuestra queja común, habrá miles.

El mundo no está condenado, se condena por que dejamos que lo gobierne una minoría que nos maneja y nos atemoriza, eso también es terror.

La mejor arma de la que disponen los pueblos es el conocimiento, sin el seguiremos matándonos.

Atentado?

Es curioso Dedalo, ese discurso es válido tanto para unos como para otros. Todo es por dinero. Saludos.

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910