Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 158

Tema: Renunciariais a todo lo material

Terragen Renunciariais a todo lo material?

Pues el nightfall me encanta, y sí, the Eldar es buenísima. Estos tíos son unos genios. Sobre d&w, no lo puse antes, pero es de lo más quescucho. El segundo disco está genial, tienen unas canciones acojonantes. Me encanta sobre todo down where i am el hansi kürsch es un genio.

Renunciariais a todo lo material?

Pues el nightfall me encanta, y sí, the Eldar es buenísima. Estos tíos son unos genios. Sobre d&w, no lo puse antes, pero es de lo más quescucho. El segundo disco está genial, tienen unas canciones acojonantes. Me encanta sobre todo down where i am el hansi kürsch es un genio.
    Ese no lo tengo, ese no lo tengo.
    guerrillero del 3d

Touched by the crimson king pilaltelo, está muy bien. A mi gusto mejor que el primero, aunque fiddler on the green es difícil de superar.

Con tanto offtopic me siento fatal. Manda un pv si quieres y seguimos hablando.

Algún día habría que hacer alguna megaquedada 3dpodesera en algún lugar acondicionado y nos marcamos una sesión jamming.

Últimamente todos los hilos desembocan en música o solo me lo parece a mi. Para cuando una sección fija siempre le puedes calzar una animación 3d a un buen.

Tema.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Usted si que sabe elegir señor. Valvulas al 100% o híbrido?
    101 %. Lleva 4 x el84/6bq5 en la etapa de potencia y en la preamp 4 por 12ax7

.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo con mi jcm800 tiro millas.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

101 %. Lleva 4 x el84/6bq5 en la etapa de potencia y en la preamp 4 por 12ax7.
    .
    Un verdadero monstruo.

Yo tenía el cabezal clásico del Marshall jcm 900 de 100 kilos, pero lo tuve que vender (bua), me tarde un año en juntar para comprarlo con todo y su gabinede de 4 por 12.

Ahore tengo el Mb 250 dfx (igual de Marshall) y, no es igual, pero me entretiene.
    guerrillero del 3d

Algún día habría que hacer alguna megaquedada 3dpodesera en algún lugar acondicionado y nos marcamos una sesión jamming.
    Estaría de pocas madres.

Pero soy un esclavo de mi trabajo y el avión me sale carísimo.

Por cierto, cuantas horas se hacen de aquí a España?
    guerrillero del 3d

Yo con mi jcm800 tiro millas.
    Todo un clásico, algún día espero comprarme uno.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Últimamente todos los hilos desembocan en música o solo me lo parece a mi. Para cuando una sección fija.
    El problema radica que en esa sección acabaríamos hablando de otra cosa, incluso de 3d.

Limon 3DPoder Renunciariais a todo lo material?

Todo lo material que es? Las teles LCD? El dinero? Los coches? La energía? Los móviles con masturbadores anales con desatomizador de 50 gsí dónde se encuentra el límite entre lo material y lo inmaterial? Es el sexo material?
    Si el objetivo de la idea que condujo a escribir este mensaje consiste en elegir entre estar ubicado en el sistema o sencillamente escapar de él, intentar sobrevivir como los primeros cromagñones y olvidarse de la evolución social, a veces es tentador, no solo al ver películas de ficción, mucho más al ver documentales de retrospectiva política, económica.

El mundo es un charco gobernado por locos infestados de vileza, lleno de injusticia y crueldad, impulsados por la ignorancia y la mentira, es así, pero también tiene sus pequeñas cosas buenas, de todas maneras, retroceder en el tiempo es tentador sí, ser un cazador primitivo pondría las cosas más sencillas, menos decisiones que tomar, menos variedad entre la que elegir, cazar, protegerse, comer y dormir.

Pero y ya que estamos ahí, por que no retroceder un poco más en el tiempo? Porque no volver a los árboles, con los chimpancés, o incluso 3000 millones de años antes, volver a unirnos a las bacterias en nuestro antepasado común, y desempeñar tareas intracelulares? Para mí esa no es la respuesta.

No creo en el beatus ille como finalidad. Nosotros hemos nacido en otra era, volver al pasado es en mi opinión una actitud cobarde, aunque respetable. Pero mucho más respetable me parece intentar cambiar algo, mejorar algo. El mundo está en constante evolución y pueden cambiarse pequeñas cosas. La suma de muchas pequeñas cosas hacen cosas grandes.

Sí, renunciaría. No, no me puedo quedar el ordenador? Ni, aunque sea sin internet? Pf nosenose hay que pensárselo, mientras me lo pienso, os recomiendo un documental bastante interesante que quizás mande a la montaña a más de uno the Zeigeist about.
    "Su palacio era una cueva oscura donde el sol nunca brillaba."

A mí tropezar con un hilo así en lunes me hace polvo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

A mí me encantan los lunes, empiezo con todas las energías.

A mí me encantan los lunes, empiezo con todas las energías.
    Pervertido.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo