Por fin ha salido subtitulado el documental sobre los atentados del 7 de Julio en Londres. Este hilo va a ser largo.
[gvideo]949761619449543217[/gvideo]
. Saludos.
Por fin ha salido subtitulado el documental sobre los atentados del 7 de Julio en Londres. Este hilo va a ser largo.
[gvideo]949761619449543217[/gvideo]
. Saludos.
Que el hilo no caiga en el olvido. Saludos.
No lo creo, la gente nos cansamos de opinar siempre sobre lo mismo. Saludos.Este hilo va a ser largo.
Pero los hay que no se cansan de publicar siempre lo mismo.
Vaya, lo intente ver, pero me dormi en el minuto 10 y esta cosa dura como una hora, vaya tortura, ya me tienen harto con lo de los ataques terroristas y las conspiraciones y su reverenda madre.
Una tía mía me viene adviertiendo desde hace 14 años que el fin del mundo va a ser en el 2007.
Hay carnaza fresca, oiga. No estaremos hartos de hacer documentales de penitas, cojona.
Si va a ser otro documental sobre conspiraciones que fingen ser atentados no sé yo si verlo.
El problema es que este video es aburrido de cojones, los he visto muy entretenidos, pero no es este el caso.
Entonces, como lo ha acabado nadie. Nadie me puede hacer una sinopsis. Edito: la palabra sinopsis me encanta, suena estupenda, si-no-sis a ver si consigo que Olivia la aprenda de las primeras.
Me encantaría ver la cara de mi suegra si empieza a hacerle moñas y Olivia le dice: sinopsis.
Última edición por Pit [reloaded]; 01-02-2008 a las 11:18
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Vaya, yo solo quiero ir al hilo de la quiniela. Y no puedro entrar más que aquí.
¿Será una conspiración contra mi. Posdata: que he puesto emoticones de descojone. Y no salen.
Última edición por Miguelit0; 01-02-2008 a las 12:49
Quasi, me vas a decir que te tengo manía, pero publicar de esa manera para mantener el hilo vivo se llama spam.Que el hilo no caiga en el olvido. Saludos.
:-/.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
¿Spamí ¿entonces, esta chica:
No me quiere conocer de ¿verdad?
Vaya. :.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
A tí, quién va a querer conocerte a tí.
Perdón por el spam. Como estamos. Aburrido es un rato, pero poniéndole un poco de interés se ve del tirón. Comprendo que estos temas pueden empezar a cansar, pero es importante ser crítico y estar atento. Nadie velara para que estés bien informado. Saludos.