Página 10 de 318 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Bueno, en fin, lo mismo instalo el juego en el ordenador y digo que estoy trabajando, así tampoco me harían falta RPC. ¿debería ponerlo en el currículum también? ¿nivel alto en manejo de los simps?
    La cosa sería poner frases dichas por los expertos yo ya llevo dos míticas.
    1-un gran clásico, la frase de frases: esto ahora es darle a un botón y ya está ¿no?
    2-y la que os acabo de decir. Mas actual, pero no por ello pierde su fuerza, digna por su originalidad: esto lo hago yo con el juego de los simps.

En fin, ya se me irá pasando.
    Vaya, pues sí que se te debe quedar el cuerpo, sólo falta que le digas que las maquetas se las va a hacer el del anuncio de vw.

Tómatelo con calma, una mala tarde la tiene cualquiera.
    Ánimos.

A mí me hace gracia el de habría que tenerlo esta mañana para empezar a ver el color, y podríamos cambiar los balcones, juntar las losas, girar la entrada, movemos las ventanas 30 y las modulamos a 120, es rápido, ¿no? Sí, claro, es darle a un botón.

No lo soporto

La cosa sería poner frases dichas por los expertos yo ya llevo dos míticas.
    1-un gran clásico, la frase de frases: esto ahora es darle a un botón y ya está ¿no?
    2-y la que os acabo de decir. Más actual, pero no por ello pierde su fuerza, digna por su originalidad: esto lo hago yo con el juego de los simps.

En fin, ya se me irá pasando.
    Vaya, muy buenas frases, desde luego que deberían servirle al que las dice para provocar su propia desintegración.

No lo soporto

Arrgs. No soporto no poder comprar cosas que me gustan por internet porque no son legales traerlas hasta aquí, y sin embargo, son legales donde se venden, mucha UE mucho blabalabblabla, pero a la que quieres algo que se sale un poco de lo normal y que no lo encuentras en las tiendas aquí no te lo dejan comprar tampoco.
    (Ale, la leche, hoy a empezar a pensar en la finalidad terapeutica del mensaje, que ha gusto me he quedado.

No lo soporto

Denvul, hombre, vete a pasar el sábado a Andorra que seguro que hay esas cosas que necesitas.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

No lo soporto

Mejor no preguntar que puede querer comprar este hombre.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

Si realmente no es legal, píllame uno para mí también, a la vuelta te lo pago.

No lo soporto

Mejor no preguntar que puede querer comprar este hombre.
    Pues a mí me tiene todo intrigado.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

No lo soporto

Tu el caso es llevarme la contraria.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

Tu el caso es llevarme la contraria.
    Seguro que ha ti también te intriga, venga, reconócelo.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

No lo soporto

Nada un par de tonterías, plutonio, uranio, gas sarin, bah. No en serio, algunos artilugios de defensa personal que no se encuentran aquí (desgraciadamente).

No lo soporto

Como cuales Dev?

No lo soporto

Vaya, Devnul, tampoco es para tanto, que no vamos a llegar a las manos por lo del estatuto.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

No lo soporto

Aquí en mí país, todas las armas son legales para los civiles, excepto las de guerra no se pueden portar, pero si tener con licencia en la casa.

No lo soporto

Porra extensible asp (porra telescopica).

Polymer Knife.

Stunner guns.

Puño americano.

Etc.

No lo soporto

Vaya, Devnul, tampoco es para tanto, que no vamos a llegar a las manos por lo del estatuto.
    Vaya.

Página 10 de 318 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo