Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 214

Tema: Aquí el mejor programa para 3d

Aquí el mejor programa para 3d

Buenas. Creo que no se ha entendido la ironía de imparcial.
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

http://ihorga.blogspot.com/

Es lo que pasa cuando no se utilizan emoticonos. Hay compañeros que son muy cortantes que caen como piedras a algunos novatos, los más veteranos del foro nos reímos porque los entendemos, pero nunca falta quien dice que aquí se atiende mal a la gente.

Es lo que hay.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Buenas, voy a tener que acostumbrarme a lo de los emoticonos, mira que no me gustan.
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

http://ihorga.blogspot.com/

Saludos a todos y especialmente a Shazam por este gran trabajo. Sólo añadir algún programa minoritario (por lo menos en este país):
    -EIAS (Electric Image animation system): excelente software de render y animación, muy usado en Hollywood, para Mac y PC.

Amorphium: creo que es como el artisan de Autodesk Maya, pero a lo bestia (corregirme si me equivoco, por favor), de la misma compañía que EIAS.

Pixels:3d: suite muy completa (sólo para Mac, una pena).

Saludos a todos y especialmente a Shazam por este gran trabajo. Sólo añadir algún programa minoritario (por lo menos en este país):
    -EIAS (Electric Image animation system): excelente software de render y animación, muy usado en Hollywood, para Mac y PC.

Amorphium: creo que es como el artisan de Autodesk Maya, pero a lo bestia (corregirme si me equivoco, por favor), de la misma compañía que EIAS.

Pixels:3d: suite muy completa (sólo para Mac, una pena).
    Vaya. Pedazo de colada la que me he metido. Eias ya estaba puesto en la lista de Shazam.

Vaya. Pedazo de colada la que me he metido. Eias ya estaba puesto en la lista de Shazam.
    Eso te iba a decir.

Es un programa que en España no se tiene muy en cuenta, pero que como cualquier otro con sus características, en buenas manos, puede producir maravillas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

El Amorphium lo probé cuando salió, es como un ZBrush primitivo, a pesar de haber salido mucho antes que este último.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Thumbs up Aquí el mejor programa para 3d

Por mejor programa que tengas si no posturas imaginación e ingenio no lograras nada. E visto hacer modelos 3d desde su programación con el teclado.

Hola, muy bueno el mensaje y muy completo, hay un montón de programas que no conocía, pero no falta el SketchUp 6 pro? Leí y busque y no lo vi, perdón si se me pasó por alto, saludos.
    ThreeRenders - Visualización 3D
    http://threerenders.blogspot.com/ (actualizado II)

Limon 3DPoder Aquí el mejor programa para 3d

Donde los puedo encontrar para descargar? Y cuando ya tenga un programa de estos donde veo cómo se hacen las cosas.

Donde los puedo encontrar para descargaré. Y cuando ya tenga un programa de estos donde veo cómo se hacen las cosas.
    [Houdini ]
    home - Side effects software inc..

Te lo bajas:
    Apprentice > download apprentice.

Y luego miras tutoriales en un hilo estupendo de este foro que Shazam actualiza a menudo (usa el buscador).
    Minor Bun engine made Benny Lava!

He leído el mensaje mola. Creo que te has dejado un programa de los piooneros en Mac. El Strata. Yo me enganche en los tiempos en los que alias y Softimage no estaban a nuestro alcance por correr en Silicon graphic y por valer lo que valían.

Por ello me quede enganchado al Strata con el que se podía hacer mucho.

Recordáis el Myst o sinhka ambos hechos con Strata.

De los más intuitivos que he probado.

Adjunto unos cuantos programas más, no sé si ya se han mencionado, pero están a día de hoy: Unigraphics, Catia, Solid Edge, Solidworks, Cimatron, alias Studiotols, BricsCAD IntelliCAD, Archicad, Vector Works, etc.

Algunos de estos son programas paramétricos, otros de Cad, etc. Saludos.

Blender Aquí el mejor programa para 3d

Impresionante mensaje Shazam. Y larguísimo con muchos mensajes. Además, leo que manejas 5 software diario y aprendes otros dos, y te dicen parcial.

Bueno y respecto a:
    El AutoCAD iría en un apartado específico para arquitectura y Cad. Esta lista es para despejar rápidamente a los novatos que inocente, pero regularmente preguntan sobre si es mejor Maya o max, etc. AutoCAD nunca entra en estas confrontaciones y de haberlas son espaciadas y como dije antes, relativas a disciplinas más industriales o técnicas.

Igualmente podría haber una lista sobre los mejores motores para videojuegos, editores de mapas y niveles, etc.

Tienes razón. Se podría hacer esa lista, si resulta interesante. De eso de algo más, como el MicroStation, AutoCAD, para dibujo 2d 3d genérico.

Revit -Archicad-Allplan, para arquitectura.

Catia, Solidworks, Solid Edge, Autodesk inventor para diseño 3d industrial (impresionantes).

Y otros muchos más específicos dentro de cada especialidad o disciplina de ingeniería (geotecnia).

Bueno ojearé cuando pueda todos poco a poco.

Me ha impresionado XSI y Houdini, aunque para arquitectura no sé. Bueno saludos.

Estoy buscando un tutorial o algo que me ayude a usar los reactores en 3dsmax, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo