Bueno, tengo un plan, no quise decir nada porque quería comprobarlo y estoy viendo que hasta ahora está funcionando y muy bien, solo hay un inconveniente: necesitáis trabajar 8 horas seguidas en un solo turno y que el desplazamiento sea lo más mínimo posible (lo cual se me aplica, este mes término de mudarme a otra casa a 10 mins del curro y mi mujer también tiene el trabajo más cerca).
Lunes a jueves:
Llegas a casa del curro, comes con la mujer y la pequeña, te pones al 3d de lleno, descansas un rato estando con la pequeña, juegas con ella y al mismo tiempo estas con la mujer, vuelves al 3d, cenas con la mujer (ya no hay excusas) así estas otra vez con ella, vuelves un rato al 3d y a mimir (no más de las 11).
Viernes a domingo:
Días exclusivos y preferentes para la mujer y la pequeña, aprovechas para hacer la megacompra semanal juntos, siempre se te dan casos en que la mujer queda con una amiga, tiene que hacer un recado, duerme la siesta, en estos momentos puedes retomar el 3d el tiempo que haga falta, pero no hay que olvidarse de que son días entregados para tu familia.
Para mí dosificando de esta manera mantienes el equilibrio y es perfecto porque maduras en tu hobby y como marido/novio/padre/compañero.
En ningún caso voy a sacrificar mis horas de sueño, comida, meadas, cagadas, porque si lo hago acabaré teniendo una mala y desordenada existencia.