Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 327

Tema: Solo para casados

Sólo para casados

Sinceramente no comprendo como los que estáis trabajando con un ordenador, cuando llegáis a casa vais y volvéis a encender un ordenador? Eso es un tanto enfermizo.
    Intento no estáncarme haciendo solamente lo que me piden en el trabajo, por eso intento animar-modelar-estudiar-componer-etc cosas distintas en casa.
    Bueno, tengo un plan, no quise decir nada porque quería comprobarlo y estoy viendo que hasta ahora está funcionando y muy bien, solo hay un inconveniente: necesitáis trabajar 8 horas seguidas en un solo turno y que el desplazamiento sea lo más mínimo posible (lo cual se me aplica, este mes término de mudarme a otra casa a 10 mins del curro y mi mujer también tiene el trabajo más cerca).

Lunes a jueves:
    Llegas a casa del curro, comes con la mujer y la pequeña, te pones al 3d de lleno, descansas un rato estando con la pequeña, juegas con ella y al mismo tiempo estas con la mujer, vuelves al 3d, cenas con la mujer (ya no hay excusas) así estas otra vez con ella, vuelves un rato al 3d y a mimir (no más de las 11).

Viernes a domingo:
    Días exclusivos y preferentes para la mujer y la pequeña, aprovechas para hacer la megacompra semanal juntos, siempre se te dan casos en que la mujer queda con una amiga, tiene que hacer un recado, duerme la siesta, en estos momentos puedes retomar el 3d el tiempo que haga falta, pero no hay que olvidarse de que son días entregados para tu familia.

Para mí dosificando de esta manera mantienes el equilibrio y es perfecto porque maduras en tu hobby y como marido/novio/padre/compañero.

En ningún caso voy a sacrificar mis horas de sueño, comida, meadas, cagadas, porque si lo hago acabaré teniendo una mala y desordenada existencia.
    Me gusta tu plan Leander, es más o menos como yo trato de llevar el día a día y en mi caso también se cumplen las condiciones (trabajar jornada continua cerca de casa, etc) aunque viéndolo escrito y ordenado invita a cumplirlo más estrictamente, nuestras chicas e hijos se lo merecen, y por supuesto nosotros también.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Sólo para casados

Estoy de acuerdo con Caronte.
    Yo no contigo, ya ves.

Sólo para casados

Todos somos dependientes de alguien, eso es lo normal. Desde que nacemos somos dependientes de alguien, somos un animal social, necesitamos de los demás y los demás de nosotros, sobre todo si son niños. Así que no consideremos la dependencia como algo negativo, ni positivo, es algo natural. Si es escesiba la depencia, es mala como es mala mucha independencia.

Los hobby son para cuando se puede, es decir está en lo último del escalafon de prioridades pues no son necesarios para llevar una vida normal, la mayoría de la gente no tiene los mal llamados hobyes y viven tan felices.

Claro que sí lo que queremos es ser lo genios del CG o del pincel, de la psicología o de lo que sea, no solo tendremos que prescindir de esposa, hijos, familia y amigos. Si no que tendremos que prescindir de una vida, la nuestra y sacrificarla en pues de nuestra gloria.

Así que más vale poco o nada de 3d, que morirnos solos en un piso, mientras nos devoran los animales que, adoptamos para suplir nuestras dependencias. No debe ser muy agradable.

Mirar por la calle, muchos de esos ancianos que por desgarcia se quedaron solos, decirles que hagan 3d a ver si les vuelve la sonrisa a la boca.

Sólo para casados

Borrar.

Sólo para casados

Y a las mujeres que, aun no tenéis pareja, si tenéis más de 25 años y no tenéis novio, buscad un hombre pronto que os atienda o con el paso de los años se os pasara el arroz. Y tampoco probéis tantos hombres.
    Sí, tengo 29 y no tengo novio, que pasa.

Mi abuela tiene una mentalidad más abierta que tú.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Sólo para casados

Eso de pasarse el arroz no fue de muy buen gusto.

Sólo para casados

Bueno, Zerlingo está claro que nos quieres picar a todas, porque no me creo que nadie de cierta edad para abajo pueda pensar así.

Y si realmente piensas así, te lo digo sinceramente tienes un problema, y al único que se le va a pasar el arroz es a ti porque no creo que haya tía que te aguante (y mira que las hay que aguantan).
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Sólo para casados

Paula, te lo confirmo: a Zerlingo no hay quien le aguante (ya sabes, amigo, cualquier oportunidad es poco para volver a meterme contigo: sé que te encanta).

Sólo para casados

Bla. Este tema es como hablar de religión. Nunca se llegara a ningún acuerdo. Tomemos en cuenta que incluso en un matrimonio hay muchas variantes: edad, nivel socio económico, nivel cultural, etc. No esperemos que las fórmulas funcionen igual para todos, que a algunos les servirá la organización de un horario, pero a otros les da por el 3d como les va cogiendo la vida.

Si tu niño enferma que haces? De que tiempo dispones? Cual crees que sea tu prioridad? Al menos yo le meto al 3d para abrirme mejores oportunidades en la vida no precisamente como un hobby (que adjetivo tan superficial para un hombre casado que con lo único que no cuenta es tiempo), es decir no tengo tiempo para estarlo perdiendo en hacerme el buey frente al PC sin un objetivo claro.

Después de 10 horas en el trabajo me tomo el tiempo para abrir el 3ds Max o el Maya y darles duro, ah, pero solo cuando ya cumpli con mi familia en darles la atención que se merecen, que en ese renglón es más importante calidad que cantidad.

No creo que ninguno de ustedes (me refiero a los que son casados y con hijos) haga 3d solo para enseñarles a sus amigos sus nuevas proezas. No, y como decimos por aquí lo que uno busca es el pavo, el frijol, la paella o cómo se llame. Esa es la diferencia: de soltero no hay problema, no hay a quien rendirle cuentas de nada (incluido tu salario). Pero ya casado mueves mar, cielo y tierra para que no falte nada en casa. Y tu esposa está en el mismo barco que tú y si no entiende eso probablemente no comulga con tus sentimientos e intereses.

En cuanto a los solteros: no es lo mismo ver los toros desde la barrera, pero ya lo averiguaran si les interesa. Saludos.
    guerrillero del 3d

zerlingo No registrado

Sólo para casados

Dios santo que sensibilidad, que susceptibles, que constreñidos, es asombroso, si lo llego a saber no digo nada y eso que lo que dije es algo que se dice casi a diario entre tíos no tan jóvenes.

Puse bien claro tras el párrafo de broma esto: fuera coñas.

De nuevo, en serio, quien se pica ajos come. Y Caronte, como ya dije estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, no en todas, ya ves que bien. Hay algunas cosas que las considero de muy mal gusto ya sea dicho de paso.

Paula, no te pongas agresiva por algo que se dice tan en broma. A lo mejor va a resultar verdad y he tocado sensibilidades, disculpad si os he herido la sensibilidad u os he ofendido, no era mi intención. De igual forma te respondería que tampoco habrá ningún tío que te aguante, pero seguro que lo hay. Como dice un dicho, no falta una para un tiesto, y yo que por lo visto soy un para algunos elementos tengo un tiesto desde hace más de 3 años y no se me ha roto, así que, nada.

Josepzin, ni es de mal gusto, ni de buen gusto. Todas las abuelas le dicen a las nietas buscate un novio pronto, que no vaya a ser que se te pase el arroz.

Así que podéis dejar los resentimientos contra mi a un lado que no dije nada malo y mucho menos con malas intenciones. Si no os gusta la vida de casados, no haberos casado, así de claro. Es lo que tiene ser adulto, trabajar y tener responsabilidades. A fastidiarse y a tragar con lo que hay como decimos aquí.

Los que os pasáis todo el día laboral delante de un PC, ya veréis la gracia que os va a hacer cuando tengáis más edad y no podáis ver nada por culpa del ordenador. Hay que desconectar del trabajo, del ordenador, que, si no vais a acabar mal, esa dependencia, ese enganche a una pantalla no es bueno. Ah, y no es lo mismo coger el ordenador para jugar un rato tras llegar del trabajo que ponerse a hacer 3d, ya que el 3d conlleva muchas más horas, días, semanas.

Yo simplemente os lo digo, que no os parece bien, ningún problema, podéis continuar con vuestros vicios, yo prefiero la compañía de una persona a estar más de 8 horas con el culo pegado en una silla. Un saludo.

Sólo para casados

Paula, no te pongas agresiva por algo que se dice tan en broma. A lo mejor va a resultar verdad y he tocado sensibilidades, disculpad si os he herido la sensibilidad u os he ofendido, no era mi intención, etc.
    Léete otra vez lo que puse, si lo has dicho en plan picar pues que no pasa nada, vamos que ha mi plin.

Pero en serio, y ahora sí que lo digo sin ningún ánimo de ofender, no sé si lo que has puesto es en serio o en broma, lo triste es que hoy en día pleno siglo 21 hay gente que piensa como tú, o cómo la broma que has hecho tú. Y lo más triste de todo es que, alguna porque la ha educado un padre/madre con esa forma de pensar, como la de tu broma pues aguanta toda su vida con un tío al lado así.

Y que vaya, no está tan lejano, no hay más que ver que ha nuestras abuelas, con lo que lo siento, tu broma igual es que me ha pillado en un mal día no me ha hecho nada de gracia, no me parece que estuviera escrita de una forma graciosa y respetuosa, etc.

Y bueno, que mi principal preocupación no es encontrar a alguien que me aguante como tú dices, de momento me lo paso bastante bien (no voy a entrar en detalles)(y si, tengo más de 25 años) y en el caso de que no me aguante nadie así, en plan sentimental, pues bueno, tengo mi piso, tengo mi curro y tengo un montón de amigos, vamos, que tampoco se me va a acabar el mundo. O sea que lo de la, el tiesto, y todo lo demás, para quien lo quiera y se sienta identificado (yo no, desde luego).

Pero bueno que yo no te voy a convencer a ti ni tu a mi con formas tan diferentes de pensar y de expresarnos, o sea que dejémoslo estar.
    (Ahora si que me he puesto un poco más agresiva, no antes).

Sólo para casados

Mi principal preocupación no es encontrar a alguien que me aguante como tú dices, de momento me lo paso bastante bien (no voy a entrar en detalles)(y si, tengo más de 25 años) y en el caso de que no me aguante nadie así, en plan sentimental, pues bueno, tengo mi piso, tengo mi curro y tengo un montón de amigos, vamos, que tampoco se me va a acabar el mundo. O sea que lo de la, el tiesto, y todo lo demás, para quien lo quiera y se sienta identificado (yo no, desde luego).

Sólo para casados

Si no os gusta la vida de casados, no haberos casado, así de claro. Es lo que tiene ser adulto, trabajar y tener responsabilidades. A fastidiarse y a tragar con lo que hay como decimos aquí. Un saludo.
    Eso, lo harás tu (o gente que piensa como nuestras abuelas que si te equivocas una vez ya perdiste para el resto de tu vida), no sé la separación esta para algo, nadie tiene porque aguantar con una situación que no le guste, casi todas las situaciones menos la vida y la muerte son reversibles.

Además, la vida de casados algo bueno tendrá, para que nos quejemos tanto de ella durante tantos años y lo sigamos haciendo.

Sólo para casados

Paula, si no estuviese ya casado con una chica maravillosa, te propondría en matrimonio ahora mismo y en público a través de 3dpoder.

Lastima no haber charlado más contigo en la quedada de Madrid.
    (Interesante visión de las relaciones chico/chica y encima te gusta el 3d.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Sólo para casados

Bueno, aquí ya entramos en otro tema, polémicas. Lo de se te va a pasar el arroz creo que, no tenemos que ponernos las manos en la cabeza. Por naturaleza, una persona que esta sola a cierta edad, muchos días (por no decir todos) cuando llega a casa, se siente mal, porque necesita a alguien, y no a los amigos, un par de fiestas o un polvete, no llena ese hueco. A cierta edad no se puede tener hijos o hay mayor riesgo. Vamos, que no hagamos un tema tabú a algo tan básico de la vida. Y por supuesto no es necesario defenderse, simplemente cada cual elige su propio camino. Todo es una elección, y muy personal.

Yo creo, que el matrimonio es un esfuerzo constante, no existe el bienestar diario. Habrá momentos malos, crisis, malos s, etcétera. Así como momentos buenos, los que más. Pero no todo el mundo está capacitado para llevarlo a cabo hasta el final.

La diferencia, es que con tanta libertad, parece como que el compromiso no existe, sólo existe el estar de miedo todos los días, salir de juerga, o de lo contrario es mejor cerrar el chiringuito. O que te corten las alas por no poder tocar el ordenador cuando quieras. Por lo que si con dicha mentalidad te casas, es de esperar una ruptura pronta y lógica.

Hay que hacer un esfuerzo constante por la otra persona, tanto uno como el otro en todos los sentidos posibles.

En fin, que si es necesario olvidar un poco el ordenador, hay que pringar y hacerlo. Del mismo modo que, seguro que estaréis de acuerdo, nuestra pareja también hace sacrificios por nosotros, y constantemente.

Posdata Zerlingo, de soltero, me tiraba practiacamente los 24 horas en el ordenador, y no me arrepiento. En fin, una cosa es una elección para y por otra persona (responsabilidad), otra muy distitna es porque me pongan el nombre de enfermizo, eso me la suda bastante, la verdad. Y creo que a la mayoría también.
    Última edición por SoKaR; 25-08-2006 a las 09:15

Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo