Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 190

Tema: Españoles animados

Españoles animados

¿Es cierto que en Ilion pagan tan poco como me parece deducir? Con razón ni me llaman x-d (igual hasta dónde estoy cobro más incluso, y es una historia).
    No en Ilion el trabajo está bien pagado, pero también depende de muchos factores, ahora bien, comparado con Estados Unidos, pues claro, no nos podemos comparar. Ni nosotros ni ninguna empresa en España.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Españoles animados

Oye tío, a ver si quedamos y lo vemos, o me lo pasas, que quiero verlo.
    Venga, quedamos este viernes que tenemos una cena pendiente, luego te pasas por aquí y te enseno unas cosas y luego vamos a casa a verlo y que también se venga Diego y pancho, claro, siempre que no tengas planes de ir al strip club este viernes.

Volviendo al tema, yo a España pienso volver, pero en un principio solo de vacaciones. Un saludo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Españoles animados

Venga, quedamos este viernes que tenemos una cena pendiente, luego te pasas por aquí y te enseno unas cosas y luego vamos a casa a verlo y que también se venga Diego y pancho.

Claro, siempre que no tengas planes de ir al strip club este viernes.

Volviendo al tema, yo a España pienso volver, pero en un principio solo de vacaciones. Un saludo.
    Ok, pues quedamos. Este fine, por que el que viene he quedado para irme a las Vegas.

Vaya, sí, yo también, Promineo y gente de Ilion, a ver si me da tiempo a pasarme por allí, haré una visita rápida a Madrid, ya veremos. Saludos.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Españoles animados

Ya lo he conseguido, está genial el documental, sobre todo la máquina de fichar personalizada de Disney (con un dumbito chulo apareciendo diciéndote WoW, hoy has trabajado 17 horas. ) y la pregunta que les hacen a los dibujantes Rodrigo Blas y Carlos Baena.

Em.

Ah, también la pregunta que les hacen a estos dos y justo va a responder Rodrigo (que por cierto, no lo presentan en todo el documental) que cortan con un video musical, mola.

Dientes largos, que buena gente.

Posdata: los de Ilion cuando van a empezar con la producción a saco?

Españoles animados

Tampoco lo vi tan triste el documental, solo es morriña española. Aunque estés en Japón, Rusia o Camboya siempre vas a tener un regusto en el estómago que te recuerde las frases, las tonterías, los pinchos y el orujo de hierbas.

Quizá han sido las manos de los periodistas los que han llevado ese alma de morriña en todo el documental.

Muy recomendable, yo firmaba ya y me largaba tan solo por probar, experimentar y aprender. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Españoles animados

Estoy contigo con lo de los periodistas, porque hay que ver que poco sabían sobre aquello que va a entrevistar, han querido orientarlo hacía diferencias entre España y EU pero de una manera suave, recalcando que hay muchas cosas que dejan aquí.

Pero bien claro han dejado que allí no hay los proyectos (ni la manera de plantearlos) que hay aquí ni por asomo.

Españoles animados

No hombre yo soy junior, además trabajamos en una empresa pionera, tendría UE estar trabajando de gratis.
    No me puedo creer lo que acabo de leer. Ole, tenemos lo que nos merecemos.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Españoles animados

No me puedo creer lo que acabo de leer. Ole, tenemos lo que nos merecemos.
    Por supuesto era en tono irónico.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

christiandan No registrado

Españoles animados

Creéis que algún día cambiará la industria aquí en España? Planteando remedios realistas, cual podría ser la solución?

Españoles animados

Empresas extranjeras viniendo al país a por mano de obra barata en cuando haya un punyado más de animadores buenos, no lo dudes.

Eso sí, aunque se enrollen mal en muchos sentidos serán mejor que lo que ahora hay y el panorama español tendrá que espabilar si no quiere que todo cristo se cambie a esas empresas.

No creo que eso tarde mucho en pasar o a lo mejor es que soy muy optimista.

De momento están tratando de delegar en empresas ya asentadas, pero no se dan cuenta ni se esperan el mamoneo de ahí o sea que pronto tendrán que cambiar de ritmo si quieren mejores resultados. Saludos.

Españoles animados

Y sobre blur, pues sí, yo no hay día que no me eche unos billares con Diego, a veces le dejo ganar y eso, y el tío se va más contento a programar.
    Pero que tío estas hecho, si siempre la cagas con la bola negra a ti se te da mejor la nevera de los viernes, las coronitas y los white russians. (la bebida claro.) ah, y el día que aprendas inglés veras que lo que te dan cada dos semanas no es la paga sino la carta de despido, que no haces más que ignorarla.
    Diego Garcia Huerta
    Pipeline & Tools developer at Blur Studios
    Los Angeles. CA
    www.sloft.com

Españoles animados

Creéis que algún día cambiará la industria aquí en España? Planteando remedios realistas, cual podría ser la solución?
    Si cuando las ranas crien pelo.

La solución será algún software que lo haga bonito.

Este país solo piensa en dos cosas, turismo y ladrillos.

Españoles animados

Yo creo que el problema radica en que la gente no va a ver las películas nacionales al cine, como van a ver las americanas. Y eso es porque la publicidad no es la misma para una que para otra.

Y esto es, porque las productoras americanas hacen un presupuesto sobre ganancias en casi todo el mundo mientras que aquí, si es un éxtio en España, no se sabe si lo va a ser en Sudamérica, Australia o Japón. Y por eso hay que ir paso a paso, que se hace camino al andar.joerr, y los usas ya tienen la autopista iluminada.

Españoles animados

Este hilo empieza a destilar un tufo victimista que echa para atrás. Que es que somos un poco tontos y siempre nos miramos en el espejo de la industria número uno del mundo: Estados Unidos. Así, lógicamente, siempre salimos perdiendo: sueldos, inversores, calidad. ¿calidad? No, creo que esto no falta. Ya n hablo sólo desde mi experiencia, pero aquí en el país hay muy buenos profesionales, algunos de los cuales suelen moverse por foros, y que trabajan en proyectos bastante decentes para el presupuesto que tienen: videojuegos, películas, cortometrajes, diseño.
    ¿Por qué nadie compara la industria española con la francesa, alemana o italiana? ¿o incluso con la inglesa? ¿es que la publicidad española se hace con escenarios de cartón piedra y pedaleando? Vamos, yo creo que no.

No sé, usad vuestro sentido común antes de emitir uno u otro juicio. Y, por cierto, hasta dónde yo sé, Trinity, en usa también hay becarios.

Españoles animados

¿Por qué nadie compara la industria española con la francesa, alemana o italiana? ¿o incluso con la inglesa? ¿es que la publicidad española se hace con escenarios de cartón piedra y pedaleando? Vamos, yo creo que no.
    Comparto ese punto de vista, y no solo sucede en la infografía sino en todos los campos. El problema ni siquiera es la comparación reiterada sino el querer y no poder. Cuando nos quitemos esos complejos y nos concentremos en lo importante cambiaran las cosas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo